Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2018

Sí es de la Sedeso la unidad incautada con despensas en BJ

Reprueba Amieva uso de recursos públicos
Adelanta acciones relativas a veda comicial; María Rojo cuenta con vigilancia, afirma ▲ El viernes pasado fue descubierta una camioneta de donde bajaban despensas al domicilio de un candidato en la colonia Portales Norte, acción denunciada por la coalición Juntos Haremos Historia.Foto Víctor Camacho Gabriela Romero Sánchez Periódico La Jornada
Domingo 24 de junio de 2018, p. 29 Al confirmar que la camioneta de la cual descargaban el viernes despensas con propaganda de un candidato del Frente, en la colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez, pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, exigió a los trabajadores de su administración abocarse a cumplir con sus funciones. Anticipó que como medida preventiva a partir de mañana lunes se cerrarán las bodegas y concentrarán los vehículos del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino. La parte pol…

Nueva encuesta-Hernández

La hora de Claudia .- José Agustín Ortiz Pinchetti

E l pasado jueves se dio el último debate entre los candidatos que compiten para la jefatura de Gobierno de CDMX. Claudia Sheinbaum se vio serena, confiada. Su preparación la ayudó a lograr un estilo concentrado y dar respuestas realistas. Claudia ha tenido un alto desempeño en diferentes tareas gubernamentales. Fue secretaria de Medio Ambiente del DF y jefa delegacional en Tlalpan. Además participó en el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, que obtuvo el premio Nobel de la Paz 2007. Entre los grandes proyectos que administró está el del segundo piso del Periférico. Fue un logro espectacular y por ello sus adversarios la acusaron de manipulación de recursos y falta de transparencia, hechos que nunca se probaron. Quien quiera conocer a detalle ese proyecto puede hacerlo en la página de Internet http://www.fimevic.df.gob.mx/ Claudia enfrentará un ambiente decadente heredado por la actual administración. Mancera dejó el cargo con el nivel más bajo de aprobació…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

AMLO: No queremos fraudes electorales * “Nada que ya ganamos la Presidencia y como ya gané me voy a hacer de la vista gorda; no queremos fraudes electorales, no somos cómplices de la antidemocracia, tenemos que exigir siempre que se respete el voto libre de los ciudadanos. Elecciones libres y limpias en Veracruz y en todo México”, señaló * Afirmó que no les alcanzará el intento de fraude electoral y manifestó que “si toman por asalto las casillas al estilo gansteril y tratan de revertir el resultado para favorecer al hijo de Yunes, aunque ganemos la Presidencia, vamos a pelear para que se respete el triunfo de Cuitláhuac en Veracruz” VERACRUZ, Veracruz, 23 de junio (Juntos Haremos Historia).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Histor.. [+] Ver mas Matan a 6 mientras veían el fútbol Los hombres disfrutaban del juego México-Corea, en una vivienda de Ciudad Juárez, cuando sicarios los ejecutaron / Matanza en Aragón confirma q…