Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2019

Alcalde panista amenazando de muerte #PalacioNacional

Se solidarizan gobernadores del PAN con alcaldes "rociados con gas"

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su solidaridad con los alcaldes, quienes al intentar entrar a empujones a Palacio Nacional, fueron rociados con gas lacrimógeno, y consideró preocupante el doble rasero que se está utilizando, pues por una parte “hay compasión a delincuentes y represión” a munícipes.

Los mandatarios del PAN hicieron un llamado a establecer un amplio diálogo nacional verdadero y que pueda ser verificable en su cumplimiento, para establecer nuevas reglas dentro del pacto fiscal. En redes sociales, la asamblea dijo que los recortes propuestos en el presupuesto de egresos 2020 afectarían la infraestructura, seguridad y desarrollo en los estados que gobiernan en detrimento de los ciudadanos. Los presidentes municipales piden mayor presupuesto para el próximo año.

HIJO DE LA CHAPADA-Helguera

Hay manipulación en el proceso interno; quieren sacarme a la mala: Delgado

Enrique Méndez y Roberto Garduño Periódico La Jornada
Miércoles 23 de octubre de 2019, p. 13 Mario Delgado denunció que en el proceso de elección interna de Morena ha habido mucha manipulación, demasiados incidentes, muchas quejas de la militancia. ¡Quieren sacarme a la mala!, repuso. Recordó su registro como candidato a la diputación plurinominal: yo no cambié el domicilio; competí por Miguel Hidalgo hace más de un año, digo, por Iztacalco; me afilié en Miguel Hidalgo al partido en 2015; posteriormente pedí mi cambio de domicilio a Iztacalco. –¿Por qué el cambio de Miguel Hidalgo? –Porque soy diputado federal de Iztacalco. –¿Entonces no representa usted al distrito de Miguel Hidalgo, donde vive? –Soy diputado de Iztacalco. –Hay muchos morenistas inconformes que hablan ya de la organización de un consejo nacional legítimo paralelo al que organiza Bertha Luján. –Si no se solventan las irregularidades del padrón, si no hay claridad en las asambleas que falta hacerse y si no se limpia el proceso, …

Piñera: "El estado está en su derecho de vender el agua a privados"

La Izquierda Diario No hay duda de que Sebastián Piñera se ha mostrado a favor de la lucha contra el cambio climático, posición que es diametralmente opuesta a su política de luz verde al saqueo de los recursos naturales de Chile y a la libertad con la que los empresarios como Luksic han contaminado ciudades y playas. En la entrevista, que estuvo marcada por el tema medioambiental, el mandatario no dudó en abanderarse nuevamente con el ecologismo, sin embargo, sus propias declaraciones lo contradicen. Pues cuando le preguntaron por la sequía, Piñera dijo que es la peor que ha visto, pero que "el estado está en su derecho de ´administrar´ el agua y venderla a privados" además, eximió de culpa a los empresarios, "ustedes también pueden ayudar apagando la luz y cerrando la llave del agua" dijo. “Yo veo a mucha gente que le gusta denunciar, pero no propone ninguna solución”, dijo el mandatario y traspasó nuevamente el problema a las personas. “Ustedes también pueden co…

AMENAZA X-Fisgón