miércoles, 23 de octubre de 2019

Hay manipulación en el proceso interno; quieren sacarme a la mala: Delgado

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
Este señor está mintiendo. Es tan distante de Morena, que no tuvo la atingencia de leer su QR y simplemente, se equivocó de distrito. 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de octubre de 2019, p. 13
Mario Delgado denunció que en el proceso de elección interna de Morena ha habido mucha manipulación, demasiados incidentes, muchas quejas de la militancia. ¡Quieren sacarme a la mala!, repuso.
Recordó su registro como candidato a la diputación plurinominal: yo no cambié el domicilio; competí por Miguel Hidalgo hace más de un año, digo, por Iztacalco; me afilié en Miguel Hidalgo al partido en 2015; posteriormente pedí mi cambio de domicilio a Iztacalco.
–¿Por qué el cambio de Miguel Hidalgo?
–Porque soy diputado federal de Iztacalco.
–¿Entonces no representa usted al distrito de Miguel Hidalgo, donde vive?
–Soy diputado de Iztacalco.
–Hay muchos morenistas inconformes que hablan ya de la organización de un consejo nacional legítimo paralelo al que organiza Bertha Luján.
–Si no se solventan las irregularidades del padrón, si no hay claridad en las asambleas que falta hacerse y si no se limpia el proceso, vamos a tener una dirigencia espuria, y eso no puede permitirse en el partido.
También, una vez que en bloque las fracciones de Morena, PT y PES votaron el viernes pasado la legalización de los 18 millones de autos chocolates, e incluso él respaldo con su voto la medida, Delgado dijo ayer sobre el tema:
“Son ilegales y, de acuerdo con la ley, deben de embargarse. Son incluso un problema de seguridad porque no se tiene información de estos automóviles. El viernes, los diputados del bloque mayoritario aprobaron la inclusión del artículo quinto transitorio a la Ley de Ingresos, propuesto por el morenista Manuel López Castillo.
Para efectos de las obligaciones previstas en la Ley Aduanera, en un plazo máximo de ocho meses, contados a partir de la entrada en vigor esta ley, el Congreso de la Unión realizará las adecuaciones que correspondan en las leyes y ordenamientos aplicables, a efecto de solucionar la problemática de la posesión de vehículos importados usados que no hayan cumplido con la obligación de la norma en la materia.
El coordinador de Morena, reiteró que esos vehículos “son ilegales y deben ser embargados.

No hay comentarios: