Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2017

Presa de pánico, Fox apoya a Meade

El expresidente de México afirma que el actual secretario de Hacienda reúne las características que debe tener el líder que el país necesita para enfrentar sus problemas.
PragmatismoFox dijo que, aunque los panistas lo tachen de traidor, considera que el PRI "tiene la mejor baraja de candidatos" para competir en 2018.(Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - El expresidente mexicano Vicente Fox aseguró que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, es el político que el país necesita al frente del Poder Ejecutivo, pues una eventual presidencia suya traería gobernabilidad a la nación. “Meade tiene varias características que van muy en línea (con lo que se requiere)”, dijo el exmandatario este viernes en entrevista con Radio Fórmula. “No veo otra opción, pero además repito: sí va a traer gobernabilidad, sí va a permitir masa crítica”, añadió. Para Fox, el secretario podría generar unidad y guiar a México para enfrentar problemas como las amenazas del gobierno de Donald …

Audio de OHL que involucra a Lozoya y a Ochoa Reza.

Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL recibe asesoría de Emilio Lozo...

Emilio Lozoya se pone bravucón: “tengo tiempo y recursos para romperles la madre”

Redacción (@RevistaPolemon) El ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, aseguró que tiene tiempo y recursos para “romperles la madre” a todos los que lo acusan de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht para utilizarlos en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI en 2012. “Es lamentable lo que ha sucedido en los últimos meses, cómo la gente puede tirar piedras impunemente, no. Lo digo con mucha humildad: tengo recursos y tiempo para romperles la madre” fue lo que dijo Lozoya Austin durante la ceremonia en la que la Academia Mexicana de Derecho Internacional reconoció a su abogado,Javier Coello Trejo. Lozoya Austin, quien en 2012 fue encargado de la vinculación internacional en la campaña de Peña Nieto, cuestionó la denuncia presentada por el PRD ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade) y señaló que ya prepara 2 denuncias formales contra Santiago Nieto Castillo, quien hasta hace una semana era el tit…

Viejo lema-Fisgón

Calaveras 2017 .- Enrique Galván Ochoa

C omo todos los años, publicamos nuestra sección de calaveras. Su autor es el profesor Benjamín Cortés Valadez. Para la muerte no hay fuero
ni respeto a una charola,
matando se pinta sola
y nunca avisa ya mero
aunque esté en el candelero
o vaya a ser destapado;
ella como en un volado
decide la permanencia
o definitiva ausencia,
sea el preciso o diputado. Enrique Peña Nieto Sus condolencias, de gala
y con bola de apretados;
pensaban damnificados:
¿Cuándo en su mano una pala?
por su ayuda nula, rala,
tirándole a propaganda,
la parca al panteón lo manda;
en ser justa no claudica
porque así su muerte explica:
Es que le tocó su tanda. Andrés Manuel López Obrador La muerte ve la jugada:
la tercera es la vencida;
por gobierno es exigida
de mandarlo a La Chingada,
su finca deshabitada;
pero ella, por desatinos,
procederes tan cochinos
que causan tanta pobreza
y ver al del PRI que reza,
pone su tumba en Los Pinos. Donald Trump De los dreamers pesadilla
y a México su odio a ultranza,
de humillarlo no se cansa;
pero al fin …

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

PRI y Peña desprecian la ley Activistas, políticos y académicos afirman que no están dispuestos a dar paso a la democracia / Muestran abuso de autoridad y su desprecio por la aplicación de la justicia CIUDAD DE MEXICO, 27 de octubre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fepade, anunció mediante una carta que declina a objetar su remoción del cargo. “No existen condiciones para que el suscrito, aun obteniendo la votación de la mayoría de los senadores presentes, desarrolle las funciones para las que fui designado, en razón de la polarización política que ha rodeado este procedimiento de corte institucional y la imposibilidad fáctica de regresar con la libertad de actuación anterior, dados los posicionamientos de las fuerzas políticas”, expuso. La misiva fue dirigida al presid.. [+] Ver mas Se echa para atrás * Santiago Nieto acepta el despido de la FEPADE, con el argumento de que “no existen condiciones” para desarrollar su función y por la polarización generada en el…