Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2018

Desbandada en el Panal de Chiapas: nieto de Gordillo y otros 600 jóvenes se van con AMLO

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- René Ricardo Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther Gordillo Morales, encabezó este lunes una desbandada de más de 600 jóvenes del Partido Nueva Alianza (Panal), quienes se unieron a las Redes Sociales Progresistas (RSP) en apoyo a Andrés Manuel López Obrador. Saulo Ocaña Vázquez y Diana Jerónimo Hernández, líderes estatales de los jóvenes del Panal en Chiapas, dieron a conocer su retiro de ese instituto político, bajo control de Juan Díaz, porque jamás se tomó en cuenta a sus militantes para decidir si querían ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para impulsar al precandidato presidencial José Antonio Meade. De acuerdo con Fujiwara Montelongo, Nueva Alianza sólo ha tomado acuerdos cupulares y ya no responde a los intereses para los que fue creado, y al paso que va, dijo, muy pronto perderá su registro como partido político. Destacó que muchas personas han cuestionado su decisión de dejar el partido y apoyar el proyecto a…

Marco Antonio ya fue localizado. Impresionante transformación, tras su encuentro con policías

Antes del anuncio del Jefe de Gobierno, familiares de Marco Antonio Sánchez Flores confirmaron a SinEmbargo que su hijo Marco estaba vivo en Tlanepantla, Edomex. El estudiante fue grabado por cámaras de seguridad de una agencia del Ministerio Público durante la madrugada de este domingo 28 de enero en un puente peatonal. En las grabaciones se aprecia al joven aturdido. De acuerdo con algunas versiones, estaba allí con intenciones de suicidarse. Mancera dijo que un ciudadano se comunicó para informar que el joven estaba ya en manos de autoridades.
Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).– Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital, anunció la noche de este domingo en una segunda conferencia de prensa que Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante detenido y golpeado por policías de la Ciudad de México desde hace seis días, se encuentra con vida y fue ya localizado en el en Municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
Esta noche fueron compartidas fotos del menor d…

Marco Antonio ya fue localizado en Melchor Ocampo, Edomex: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante de 17 años desaparecido dese el 23 de enero, fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera. En conferencia de prensa, el funcionario dijo que el alumno de la Preparatoria 8 de la UNAM apareció en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo, aproximadamente a las 20:30 horas. Mancera dijo ante los medios que a través de una llamada ciudadana se informó de la localización del menor. Indicó que la madre del joven va en camino hacia aquel municipio para identificar a Marco Antonio. El gobierno capitalino negó que exista desaparición forzada en el caso del joven. Mancera dijo que se desplegó un operativo en conjunto con el Estado de México para dar con el estudiante de la UNAM. Posteriormente el jefe de gobierno anunció que el menor ya había sido localizado. El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, afirmó por su part…

Marco Antonio, desaparecido en CDMX-Rocha

Televisa: caen acciones por informe dudoso a socios .- Enrique Galván Ochoa

Esta semana Pemex entrega las joyas de la corona  Diego contra el mundo
P roporcionar información inexacta o manipulada sobre la situación real de la empresa a los socios aparentemente no tiene consecuencias… hasta que alguien las descubre. Grupo Televisa registró su peor caída en la bolsa de valores en casi 10 años este fin de semana. Un comunicado emitido por la televisora y enviado a la bolsa de valores de México, en el cual admitía registros incorrectos sobre su información financiera ante la Securites Exchange Commission (SEC) –la reguladora bursátil de Estados Unidos–, desencadenó el desastre. Tras darse a conocer la información cayó el valor de sus acciones más de 6 por ciento. Fueron detectadas ciertas debilidades materiales en el control interno de la información financiera de la compañía al 31 de diciembre de 2016. Televisa dijo que no existen indicios de que alguna deficiencia haya tenido como consecuencia registros incorrectos o imprecisiones en sus estados financieros y qu…

Atención ciudadana-Helguera

Noticias varios y opiniones del Por Esto !

Con apoyo del gobiernito de EPN, Slim va por Televisa Francisco Rodríguez * Teléfonos de México (Telmex), una de las empresas más rentables del mundo, la base del imperio de Carlos Slim, fue rematada por Carlos Salinas de Gortari dentro de sus acciones sistemáticas para saquear al país * Le vendió ilícitamente el negocio a Carlos Slim, en forma directa y sin licitación, a través de un avalúo por debajo de su valor real / Con sólo el 6% de las acciones se hizo del control de la empresa y fue convertido en uno de los hombres más ricos del mundo * Y ahora el golpe accionario a Televisa para quedarse Slim con la TV, ya que todo parece indicar que su sueño de convertirse en dueño de la televisora de Chapultepec 18 puede cumplirse Indice Político CIUDAD DE MEXICO.- Una de las empresas más rentables del mundo, Tel.. [+] Ver mas Federales de élite en Cancún Grupos especiales de las siete divisiones de la Policía Federal serán desplegados en el centro turístico quintanarroense para capturar a d…