sábado, 1 de junio de 2019

Trump no entiende “la imprudencia de sus acciones”: Nancy Pelosi

La líder demócrata en la Cámara de Representantes convocó al presidente a la creación de una reforma migratoria bipartidista.

Con su anuncio sobre un nuevo arancel a las importaciones mexicanas, el presidente Donald Trump demostró “su falta de conocimiento de política y del proceso en nuestras relaciones comerciales”, afirmó la líder demócrata en la Cámara de Reprsentantes, Nancy Pelosi.

En un comunicado, la líder de la mayoría demócrata añadió que Trump demostró “falta de entendimiento sobre la imprudencia de sus accionesal amenazar con aranceles a México”.

“La amenaza del presidente no está enraizada en política comercial sabia y tiene más que ver con la mala política migratoria de su parte“, expresó Pelosi en un posicionamiento difundido la noche de este viernes.

“Esperamos que el presidente se nos una en una comprensiva y bipartidista reforma migratoria, que sea estratégico acerca de nuestras relaciones comerciales y que reconozca la importancia de la relación Estados Unidos-México”, dijo.
Pelosi concluyó lamentando que Trump haya “sembrado caos” de nuevo sobre la frontera en vez de proponer soluciones para los trabajadores y los consumidores estadounidenses.

Jorge Ramos se dice periodista, pero es un agente de la CIA