Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2018

Vitorean a AMLO, de gira en tierras bastiones del PRI

Atlacomulco, Méx. De gira por dos municipios que históricamente han sido bastiones del PRI en el estado de México, como San Felipe del Progreso y Atlacomulco, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se mantendrá moderado con el presidente Peña Nieto, pues éste se comprometió a respetar el resultado de la elección. En San Felipe del Progreso, tierra eminentemente mazahua, el candidato presidencial dijo que le dará el beneficio de la duda al mandatario y recalcó que ya no hablará mal de él pues no es hipócrita. Señaló que la mafia del poder primero encumbró a Peña Nieto, luego lo impuso, lo utilizó y ahora lo desechó y lo trata como el payaso de las cachetadas, algo a lo que no nos vamos a sumar. El candidato presidencial encabezó primero un mitin en San Felipe del Progreso ante más de 7 mil mazahuas que atiborraron un campo del futbol y las calles contiguas. Constantemente el tabasqueño era interrumpido por sus seguidores con el grito de “presidente, presidente”. Más tarde y para cerrar…

Cadáveres políticos .- Helguera

Auditorías inéditas muestran pagos irregulares por 765 mdp en Nuevo Aero...

Amenazan a petroleros para que no vayan a mitin de AMLO

Diana Manzo Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 28 de mayo de 2018, p. 8 Salina Cruz, Oax Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en este puerto, denunciaron que líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 38, los amenazaron con castigarlos si acuden al mitin de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, del próximo 30 de mayo en este municipio. Los obreros, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, explicaron que en la asamblea realizada el sábado pasado sus dirigentes les dijeron que los petroleros tienen prohibido acudir a los actos de López Obrador. De lo contrario, serán sancionados con la revocación de plazas o la no contratación de los eventuales. Aseguraron que la advertencia la hizo Artemio de Jesús Enríquez, secretario general de trabajadores petroleros del puerto de Salina Cruz. Además, Enríquez les dijo que los trabaj…

El reino del feminicidio-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Sicarios levantan a seis mujeres, las ejecutan y arrojan a un barranco * Comando las secuestra en un negocio de alimentos en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas. Horas después las encuentran torturadas, golpeadas y asesinadas a balazos en el fondo de un barranco * Se desconocen los detalles que causaron este nuevo hecho violento / Rescatan los cadáveres, que yacían cerca de donde fueron plagiadas y en las proximidades del sitio conocido como la Capilla de la Santa Muerte CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 26 de mayo (SinEmbargo/Agencias).- Los cuerpos de seis mujeres fueron hallados al fondo de un barranco ubicado sobre la carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Información de medios nacionales señala que las mujeres habían sido secuestradas horas antes. Tras conocer el hecho, las autoridades emprendieron la búsqueda y fue ahí cuando encontraron los cuerpos en.. [+] Ver mas Combate en Nayarit: seis abatidos Enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Estatal y Municip…