Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2018

No más PRI : Molotov

Peña Nieto podría utilizar al Ejército para impedir el triunfo de AMLO; Ley de Seguridad es un instrumento para esa eventualidad: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo sostiene que “este 2018 es único en la historia del país, pues se abren dos rutas definitorias: o se consolida la dictadura o se transita, por fin, hacia la democracia”. “Va a ser un momento de gran tensión nacional, la gente jamás creería un triunfo del PRI”, señala Muñoz Ledo en entrevista a propósito de la publicación de su biografía “Historia oral” (Debate). “El PRI no va a ganar, porque va a la cola”, remarca. “No va a ganar, no porque yo no quiera, yo soy demócrata. No va a ganar porque no tiene votos, porque la gente está harta de esto; votos los tendrá sólo si los compra”. Sobre un librero de su casa de Las Lomas, el Comisionado para la Reforma Política de la Ciudad de México tiene una postal de Andrés Manuel López Obrador, una foto con Fidel Castro y una pequeña escultura de Napoleón Bonaparte quien, precisa, “cambió el mundo, para bien o para mal”. Señala a Reforma que, convencido de que el PAN traicionó la transición democrática en sus 12 años de Gobierno, l…

Cuando Calderón creyó que la muerte era una serie de televisión.

Ya lo dijo la bruja Zulema y vamos a ganar dice José Antonio Meade

El incosteable NAICM : AMLO

Grupos violentos irrumpen en dos actos de Sheinbaum en la delegación Coyoacán

Dirigentes de Morena en la capital identifican a servidora y personal de la demarcación
Lanzan a la aspirante a la jefatura de Gobierno local sillas, huevos, piedras y botellas con agua En el momento en que se hacía la presentación de quienes acompañaban en el templete a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, un grupo de personas se aproximó y arrojó huevos, piedras, botellas con agua y sillasFoto tomada del video capturado por Ángel Bolaños Sánchez Ángel Bolaños Sánchez Periódico La Jornada
Jueves 4 de enero de 2018, p. 22 La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sufrió ayer dos agresiones, ambas en actos que realizó en la delegación Coyoacán. La primera ocurrió en la colonia Villa Quietud, justo al iniciar el acto, pasadas las 16 horas. En el momento en que se hacía la presentación de quienes la acompañaban en el templete, un grupo de golpeadores se aproximó y arrojó huevos, piedras y botellas con agua. Un proyectil alcanzó a la precandidata…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

“¡Ya basta, NO a los aumentos!” * En medio de la escalada de aumentos en los precios del gas, gasolina, diésel, electricidad y de las tortillas, se desataron ya las primeras manifestaciones en diferentes Estados de la República, como ocurrió el año pasado * 25 millones de familias en México sufrirán por el alza en el Gas LP, principal combustible para la cocción de alimentos y calentamiento de agua / Los precios máximos registraron aumentos que van del 29 por ciento al 60.8 por ciento CIUDAD DE MEXICO, 3 de enero (EconomíaHoy / Noroeste / SinEmbargo).- A un año de haberse liberado el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) su costo se ha incrementado alrededor de un 44 por ciento entre enero y la primera quincena de diciembre de 2017, lo que ha presionado la inflación, la cual alcanzó un crecimiento de.. [+] Ver mas Sube hasta 40% precio del huevo La cuesta de enero comienza a sentirse en la canasta básica / El costo del kilo de blanquillo llegó hasta los 34 pesos CIUDAD DE MEXICO, 3 d…