Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2018

Fox: un parásito y un ladrón

Álvaro Delgado CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¿Qué es Fox? ¿Quién es Fox? ¿Cuál es Fox? La respuesta, queridos amigos, es lamentablemente muy sencilla: Nada. Una nada llena de palabras”. Así describió a Vicente Fox el artista José Chávez Morado cuando, en el año 2000, este personaje del PAN engatuzaba a millones de mexicanos que, en efecto, votaron por él para, tras su infecundo sexenio, dejar “el ácido sabor del engaño”, como lo definió Julio Scherer García. Pero Chávez Morado se equivocó: La nada, que es el vacío sin principio ni final, no basta para describir a quien no sólo estafó y traicionó a sus votantes y no votantes, sino que saqueó y se enriqueció –él y su clan– a la sombra del poder. Fox, este grandote sin grandeza que también esquilmó al país como propagandista de Enrique Peña Nieto, no sólo es un ladrón impune, sino que ahora ha tomado a diversión insultar a mexicanos. “hey perrada twitera de lopitos. probemos si pueden responder sus tonterías mas rápido. Tienen 30 segunos, un, do…

15 años después-Helguera

Equipos de candidatos de PRI y PAN debaten acerca de sus estilos de vida

Usan las redes sociales para descalificar al adversario Fabiola Martínez y Alma Muñoz Periódico La Jornada
Miércoles 7 de marzo de 2018, p. 5 Integrantes de los equipos de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, y Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, protagonizaron ayer un nuevo episodio de críticas relacionado con los estilos de vida. Muy temprano, en un vuelo de Ciudad de México a Guadalajara, mientras Meade viajó en un asiento regular, el dirigente del PAN, Damián Zepeda, lo hizo en primera clase. Por la tarde, personas afines a Anaya retomaron y difundieron un video del 4 de octubre pasado que muestra cuando Meade acudió, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, al rancho San Cristóbal, en Guanajuato, propiedad del ex presidente Vicente Fox, para participar, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, en el Foro de Negocios Cietek. Participantes de esa red social criticaron al ex funcionario por este he…

El desabasto de agua se debe a que se están cerrando válvulas con fines políticos: Mancera

El jefe capitalino también aseguró que hay cerca de 60 mil tomas ilegales en la ciudad que impactan el suministro de agua potable en la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló este martes en conferencia de prensa que el desabasto de agua en algunas partes de la ciudad se debe a que se están cerrando válvulas con fines políticos. Miguel Ángel Mancera también aseguró que hay cerca de 60 mil tomas ilegales en la ciudad que impactan el suministro de agua potable en la Ciudad de México. Ante la pregunta de un reportero sobre ¿si realmente hay fallas en el suministro?, el mandatario contestó: “la otra cosa que están haciendo, y eso es más político, es están cerrando válvulas, en el momento en que los podamos sorprender en flagrancia porque no es un delito violento… los vamos a detener”. Y agregó: se “están cerrando válvulas y los que lo están haciendo saben que dañan a la ciudad y, por supuesto, es con la intención clarísima de afectar tamb…

Pueden estar tranquilos-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Espeluznante * Se cimbra Guadalajara con el hallazgo de ocho cadáveres desmembrados y abandonados en una camioneta / Los sicarios dejaron sobre los cuerpos un narco-mensaje amenazante * Además en Tlajomulco, hubo una triple ejecución en una vivienda / Tras la balacera, el comando dejó un mensaje en el que advierte que “empezó la limpia”, firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación * En total, Jalisco vivió ayer una carnicería con 16 ejecuciones, seguido de Guerrero con 8, al igual que Oaxaca / En Baja California hubo 7 ultimados, Guanajuato 6 y en Veracruz 5 GUADALAJARA, Jalisco, 6 de marzo (AFP/APRO/El Piñero de la Cuenca/Lo Real de Guerrero/Diario de Juárez/ SinEmbargo/Agencias y periódicos).- Ocho cadáveres mutilados fueron hallados este martes dentro de una camioneta .. [+] Ver mas Narco-persecución en Acapulco Cinco personas murieron al caer a un barranco a bordo de un taxi, tras ser atacadas a balazos por un comando armado en una zona exclusiva de ese puerto ACAPULCO, Guerrero…