Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2017

El machismo mata

La oposición a la Ley de Seguridad Interior

Las probabilidades que gane AMLO son más altas que nunca

Informe del Fideicomiso de #Morena "Por los demás"

Se tambalea Trump; ex asesor confiesa que Rusia lo apoyó

Revela Michael Flynn que en los vínculos participó gente cercana al presidente de EU Admite ex asesor de Trump que mintió sobre contactos con Rusia El también general testificará que el mandatario le ordenó realizar los encuentros: ABC News Según reportes, aceptó colaborar con la FBI para salvar a su hijo de una persecución legal Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional, al salir del tribunal federal en WashingtonFoto Xinhua David Brooks Corresponsal Periódico La Jornada
Sábado 2 de diciembre de 2017, p. 20 Nueva York. Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional, se convirtió ayer en el funcionario de mayor rango del gobierno de Donald Trump en caer en la investigación del fiscal especial sobre la posible colusión de socios del mandatario con los rusos en las elecciones estadunidenses y, aún más alarmante para la Casa Blanca, anunció que está cooperando plenamente en la indagación, informando que sus contactos con los rusos fueron realizados en coordinación con otros integrantes …

Meade avanza al segundo lugar .- Enrique Galván Ochoa

La opción de muchos, el menos malo
T an pronto fue destapadoJosé Antonio Meade como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la mayoría de las encuestas lo colocaron en la posición numero dos, pero conserva su ventaja Andrés Manuel López Obrador, quien aparece como puntero desde hace varios meses. Esta semana preguntamos: Si sólo tuvieras la opción de votar por uno de estos cuatro aspirantes a la Presidencia, ¿por quién votarías?Obtuvimos estos resultados. Metodología Colocamos la pregunta en los portales de redes sociales Twitter y Facebook, así como en el de El Foro México. Participaron 16 mil 929 personas, de las cuales 808 corresponden a El Foro, 3 mil 463 a Facebook y 12 mil 658 a Twitter. A continuación, algunos comentarios. Twitter El PRI, al imponer a Meade, un no priísta, logra dividir al PAN, se llevan los votos de FeCalistas ante el desprestigio, escándalos de corrupción y los pésimos resultados de EPN; sí, pero Meade es corresponsable por los resultados…

Liberan precios de combustibles-Fisgón