Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2019

Exhiben al farsante Romero Hicks, el "panista honesto".

AL ROJO VIVO: Romero Hicks y la casita en EUSinLinea.mx 
Veía una entrevista que realizaba Vicente Serrano a prominente militante del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, sobre una mansión que encontraron a nombre de la esposa del panista en Estados Unidos y que nunca ha hecho pública en su declaración patrimonial que, por cierto, tampoco ha hecho pública. La casa de Romero Hicks El jacalito se ubica en Appleton, Wisconsin y tiene un valor de $15 millones de pesos, lo que contrasta con la austeridad con que presume vivir el legislador panista. Fuente: La Octava Cabe mencionar que el argumento que dio, que más bien sonó a pretexto, fue que la casa no es de él y que el hecho de que aparezca a nombre de su esposa no implica absolutamente nada malo porque están casados por bienes separados. El Dip. Romero Hicks tendría razón y calidad moral para ofenderse sobre el tema, si no fuera porque hace ya unos meses él y su Partido crucificaban por lo mismo a Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernaci…

RECORTE-Helguera

Campesinos y PAN anuncian acuerdo “sin trasfondo político”

Acompañados por diputados del PAN, encabezados por Juan Carlos Romero Hicks, los dirigentes de las agrupaciones que conforman el Frente Autentico del Campo (FAC) aseguraron que “no nos vamos derrotados” y calificaron lo ocurrido como “una victoria moral”.
Dirigentes del Frente Auténtico del Campo ofrecieron conferencia de prensa, junto con el diputado del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, en la puerta 1 de acceso de visitantes de la Cámara de Diputados. Foto Yazmín Ortega Cortés Tras 12 días de plantón a las afueras de la Cámara de Diputados para exigir la reasignación de 30 mil millones de pesos al agro, los integrantes del FAC levantaron el campamento, luego de que ésta mañana fuera aprobado en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020. Álvaro López Ríos, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), señaló que los campesinos del FAC mostrarán su “ira y enojo por el desdén” presidencial y se harán presentes en las giras del mand…

REPRESIÓN MODERNA-Fisgón