Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2017

Tunden a Ricardo Alemán por llamarnos "legión de idiotas"

Los 6 periodistas más chayoteros de México / El Nopal Times Tops

Cae operador de Beltrones por presunta triangulación de 250 mdp al PRI

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Agentes de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron esta tarde al exsecretario general adjunto del PRI nacional, Alejandro Gutiérrez, por el presunto delito de peculado agravado al desviar alrededor de 250 millones de pesos. El gobernador panista Javier Corral Jurado informó de la detención del operador priista a través de su cuenta de Twitter: “He sido informado por la Fiscalía Gral. del Edo. que el día de hoy se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por juez competente en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, en un operativo conjunto de la Policía Federal y de la Policía Estatal de #CHIH”. De acuerdo con información de la FGE, Gutiérrez Gutiérrez está acusado de presuntamente desviar casi 250 millones de pesos de las arcas del gobierno de César Duarte, motivo por el que un juez de Control otorgó la orden de aprehensión. Alejandro Gutiérrez fue secretario general adjunto del PRI en la dirigencia n…

Diego Fernandez de Cevallos y el PAN siempre han traicionado

Hasta 600 mil pesos pagó el Verde a famosos por tuits

Hasta 600 mil pesos por escribir mensajes en Twitter a favor del Partido Verde Ecologista de México antes y durante el proceso electoral recibieron personalidades de la televisión, según reveló el propio conductor de Fox Sports Jean Duverger, cita el medio Sin Embargo. En entrevista para W radio, el conductor dijo que agencias ajenas a el lo contactaron para promover a través de tuits el voto a favor del Verde. “A mí no me habló nadie del Partido Verde Ecologista, que yo sepa o que yo pueda reconocer un nombre. Eso lo tengo que aceptar. Pero lo que no puede ser casualidad, es que me hablaron cuatro o cinco veces de diferentes ‘agencias’, y lo pongo entre comillas por que es gente que yo no conozco […]. Me habló gente que no conozco y que me decía: te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Verde Ecologista, es un mensaje muy humanista”, reveló Duverger esta mañana, quien rechazó la propuesta. Dijo que durante la semana previa a las elecciones, la propuesta se incrementó hasta 200…

EL PARTIDO VERDE ME OFRECIÓ DOS MILLONES DE PESOS POR DOS TUITS: FACUNDO

Prohibido olvidar este 2018 lo que ha hecho el PAN

Candidatos-Hernández

Niega Hacienda que haya triangulado recursos al PRI en 2016

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público rechazó esta tarde que la dependencia haya desviado recursos por más de 250 millones de pesos a campañas políticas del Partido Revolucionario Institucional en 2016, cuando la dependencia era dirigida por Luis Videgaray Caso. Hacienda respondió así a la nota principal del diario Reforma que, en su edición impresa de este martes, tituló: “Triangula SHCP millonada al PRI”, en la cual recoge fragmentos de la declaración ministerial de Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda de Chihuahua en el gobierno del priista César Duarte. Según la nota del diario, los gobiernos priistas de César Duarte en Chihuahua; Javier Duarte en Veracruz, y Egidio Torre en Tamaulipas pactaron con el entonces líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones, triangular recursos federales para las campañas priistas. La declaración ministerial de Herrera Corral, de acuerdo con Reforma, lleva el número de expediente 1701/2017 y clasificada como “Iden…

Ex gobernadores rompen el pacto de silencio .- Enrique Galván Ochoa

México: ganas poquito más, compras mucho menos  Citibanamex pronostica dólar caro
¿E s un chantaje para detener la acción que puede llevarlo a la cárcel? El ex secretario de Finanzas de Chihuahua, Jaime R. Herrera Corral, es el hombre de confianza del ex gobernador César Duarte. Es directivo del cuestionado banco en proceso de creación, Unión Progreso o Banco Progreso, al que el ex mandatario estatal Duarte capitalizó con un fideicomiso de 65 millones de pesos. Además, esa institución bancaria recibió depósitos por más de 80 mil millones de pesos cuando Herrera Corral era el encargado de las finanzas en el gobierno estatal, y hay reclamos en el sentido de que presionaba a empresarios a invertir en esa institución. El nuevo gobernador panista, Javier Corral, ha prometido meter a la cárcel a su antecesor priísta, pero se encuentra en Texas. El asunto ha dado un vuelco. Herrera Corral declaró que Luis Videgaray, ex titular de Hacienda y actual canciller, habría desviado más de 250 millone…

A la campaña-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Acusan a Videgaray de pactar para desviar 275 millones de pesos para PRI * De acuerdo con el testimonio de Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda de Chihuahua con César Duarte Jáquez, los gobiernos chihuahuense, el de Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz, y el de Egidio Torre Cantú, en Tamaulipas, acordaron triangular recursos federales para las campañas priístas CIUDAD DE MEXICO, 19 de diciembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) avaló la triangulación de recursos públicos durante la administración de César Duarte Jáquez en Chihuahua a campañas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló este día Reforma. El diario capitalino tuvo acceso a la declaración ministerial del testigo con “Identidad Reservada” I701/2017, rendida ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual c.. [+] Ver mas “Guerra civil legal” Habrá en México con la aprobación de la Ley de Seguridad, calificada como “estado de excepción permanente” / La norma s…