Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2018

Nombramientos de AMLO para "vigilar y castigar"

RESPETO ABSOLUTO-Hernández

El Alcalde huachicolero tiene un extenso álbum de FOTOS con los Moreno Valle

Martha Érika Alonso se perfila para relevar a Antonio Gali la Gubernatura de Puebla y Rafael Moreno Valle obtuvo una Senaduría del PAN, por la vía plurinominal y busca el liderar su partido a nivel nacional. Fotografías publicadas en las redes sociales de Rafael Valencia Ávila, actual Alcalde de Venustiano Carranza, muestran a los dos políticos panistas a su lado. Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– La Gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo, Rafael Moreno Valle, han mostrado su apoyo y se han tomado la foto en numerosas ocaciones con al Alcalde de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, quien está acusado de liderar un grupo de ladrones de combustible en la entidad y cuya esposa fue detenida en días pasados, acusada de cometer ese ilícito. Fotos publicadas en las redes sociales de Rafael Valencia Ávila muestran a los dos políticos panistas a su lado. Y no es la primera vez que se vincula a Moreno Valle y a su esposa con presuntos criminales …

Joel Ayala, líder de la burocracia por 20 años, es parte del engrane que aplastó derechos laborales

Joel Ayala Almeida ha sido líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) desde 1998 y se ha reelegido para 2019, por lo que acumulará 21 años en el cargo. El Senador priista de 71 años representa a 89 sindicatos y un millón y medio de burócratas. Desde el 2000 fue denunciado ante la PGR por fraude hipotecario a trabajadores. Durante el panismo se enfrentó a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo y con el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa. En contraste, Ayala, conocido como “El vicioso” por su gusto al juego y alcohol, durante este mes del proceso de transición ha declarado estar de acuerdo con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre descentralizar las dependencias si se garantiza vivienda, educación y salud. Para ello, dijo, se cuenta con el Fovissste y Pensionissste, recursos de los empleados. Analistas advirtieron que este líder corporativista, que ha sido “un lastre” para los derechos laborales y ha tenido poca participaci…

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

Visitas casa por casa V* Para conocer las necesidades de cada familia mexicana, la Administración de Andrés Manuel López Obrador llevará al cabo un censo casa por casa, anuncia la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero * Los 32 coordinadores estatales propuestos por el Presidente electo serán ahora Delegados de Programas Integrales de Desarrollo CIUDAD DE MEXICO, 11 de agosto (SinEmbargo).- Los 32 coordinadores estatales propuestos por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, serán ahora Delegados de Programas Integrales de Desarrollo. Su primera tarea es comenzar a levantar censos sobre la población (adultos mayores, menores, discapacitados, entre otros) y cruzar la información con bases de datos del gobierno actual, para determinar el número exacto de familias, al .. [+] Ver mas Cambio de guardia en la política mexicana CIUDAD DE MEXICO, 11 de agosto.- El cambio de Gobierno en México, tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador (MORENA, Izquierda) en la…