Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 23, 2018

Claudia Ruiz Massieu pretendía la Presidencia; Carlos Salinas, autor de la salida de Aristegui de la radio: Basáñez

En opinión del ex embajador de México en Estados Unidos, "es injusta la mala imagen del presidente (Enrique) Peña porque él está pagando los platos rotos que Carlos Salinas rompió".
Claudia Ruiz Massieu pretendía llegar a la Presidencia de la República con el apoyo de su tío, Carlos Salinas de Gortari, quien tuvo el control político del país durante la administración de Enrique Peña Nieto, afirmó Miguel Basáñez, ex embajador de México en Estados Unidos En entrevista para #AristeguiNoticias, el diplomático recordó que desde que Ruiz Massieu entró a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) empezó a trabajar en la candidatura presidencial. El embajador apuntó que en algún momento, Claudia Ruiz Massieu dijo que “con el asesinato de su papá y con lo que la familia había servido a México, el país estaba en deuda y merecía la Presidencia“. Comentó que en 2015, la hoy lideresa nacional del PRI fue reconocida como la Mujer del Año, y con ese motivo su tío (Carlos Salinas De Gortar…

Periodista de Puebla es amenazada en instalaciones de su medio por dirigente municipal en Puebla

Ciudad de México a 20 de agosto de 2018.- Yasmin Flores, periodista y colaboradora de la columna Al Portador, ha sido víctima de amenazas e intimidación y hostigamiento, por parte de Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Puebla, Puebla. Las agresiones comenzaron hace dos semanas, a través de llamadas y mensajes de texto, y hasta el viernes 17 de agosto, cuando el funcionario panista se presentó en las instalaciones del portal Status Puebla.
En la mañana del 17 de agosto de 2018, cuando Yasmin Flores llegó a las instalaciones de Al Portador, Pablo Rodríguez se encontraba esperándola en la recepción y, en palabras de la periodista, Rodríguez le dijo: A ver que te pasa, aquí me tienes de frente, no es posible que des información falsa, te exijo me des una disculpa, si no te disculpas atente a las consecuencias. Posteriormente, cuando Yasmin se encaminaba a la cabina de radio para iniciar una transmisión, Rodríguez Regordosa, jalo su vestido y siguió…

¡Qué güevos, don AMLO!

Por Martín Moreno SinEmbargo
– En su cara, frente a frente, postró a Peña Nieto
– ¡Tomen su Reforma Educativa!
Jamás había ocurrido. Nunca lo habíamos visto. Absolutamente no teníamos registro de ello. Es algo inédito. “Ojalá vivas en tiempos interesantes”, dice el viejo proverbio chino. Y vaya que los estamos viviendo. Nunca, un Presidente electo le había hablado así, a quemarropa, a un Presidente en funciones. Jamás, un Presidente electo le había hablado así, a bocajarro, a un Presidente en funciones. Absolutamente, un Presidente electo le había hablado así, a mansalva, a un Presidente en funciones. Lo que Andrés Manuel López Obrador le sorrajó – literal-, hace algunas horas, de frente y frente a su equipo más cercano, a Enrique Peña Nieto, no tiene desperdicio: es un momento hasta ahora inexistente en la relación de los poderes saliente y entrante en el Ejecutivo. Inédito, insistimos. Sin compasión, fue un misil lo que salió de la boca de AMLO con dirección hacia Peña Nieto. Diga uste…

El mea culpa de Peña Nieto .- Enrique Galván Ochoa

Rompe récord la importación de gas // Proveedores, principal apoyo de empresas
E n el ocaso de su sexenio, el presidente Peña Nieto admitió en una entrevista light con Televisa que el escándalo de la Casa Blanca y la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa estigmatizaron su administración. En el caso de la residencia presidencial, consideró que fue un error no haber explicado con suficiencia los señalamientos (...) ¿Qué lamento de este tema? Primero, que no obstante la información pública sobre la que no había obligación legal de hacer, pero que se compartió para esclarecer el tema, fue insuficiente para quitar el estigma que se quedó en el gobierno, en el presidente de la República y en la credibilidad que tenía lo que estaba haciendo el gobierno, dijo en la entrevista con Denise Maerker. Lamenté haber involucrado a mi esposa en la explicación del tema. Si me dijeras, ¿la hubiese vuelto a involucrar? No, porque a ella no correspondía, ella no es funcion…

HUNDIÉNDOSE-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

Se esconde lo peor * Las cifras oficiales de homicidios en México podrían estar ocultando una realidad peor. Muchos de los casos no se denuncian y la violencia podría haber dejado ya hasta el doble de muertos en el país, de acuerdo con Olga Sánchez Cordero, perfilada como la próxima Secretaria de Gobernación Se esconde lo peor CIUDAD DE MEXICO, 22 de agosto (SinEmbargo/EFE).- El número de homicidios en México podría ser el doble de los registrados oficialmente porque existe un gran número de casos sin denunciar, alertó hoy la futura Secretaria de Gobernación de Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero. “Son 25 homicidios por cada 100 mil habitantes. Pero yo no comparto esta cifra por varias razones. En materia de homicidios ya no se denuncian muchos de ellos y la cifra negra p.. [+] Ver mas Nuevo Gobierno planteará a la ONU despenalización de drogas: Sánchez Cordero CIUDAD DE MEXICO, 22 de agosto (EL UNIVERSAL).- Este miércoles Olga Sánchez Cordero, designada por Andrés Manuel…