Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2017

Tutorial de Margarita Zavala

Imagen

El PRIAN asesta otro golpe contra los trabajadores

Imagen

Ni los perros aguantan a Peña

Imagen

El papá de 'Checo' Pérez se une a la 'escudería' de AMLO

Imagen
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reforzó con la presentación de Antonio Pérez Garibay como representante de su partido en Jalisco.  Pérez Garibay es mejor conocido por ser el papá de Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la Fórmula Uno.  "Éste es mejor que el hijo", dijo Andrés Manuel mientras abraza al padre del corredor de autos.  Pero Antonio Pérez Garibay no es un novato de la política. En 2015 fue postulado por el Partido Nueva Alianza (Panal) para competir por la alcaldía de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.  Sin embargo tuvo pobres resultados. En esa elección obtuvo solo el 1.26% de la votación, equivalente a 10 mil 958 votos. Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, ganó con el 50.83% y 337 mil 297 votos.  AMLO lo presentó como "representante" y podría volver a competir por la alcaldía de Guadalajara.  López Obrador también ya "destapó" al posible candidato de Morena en Jalisco para el cargo de gobernador: Carlos…

Arranca 2018. En la foto, AMLO es categoría 5; el Frente, tormenta; el PRI, nubes negras, y se alejan

Imagen
Por Redacción / Sin Embargo

Hoy arranca el proceso electoral de 2018 de manera oficial, aunque el proceso parece haberse acelerado este sexenio. Los aspirantes a la Presidencia de la República, a gobernadores, diputados y senadores, entre otros cargos de elección popular, brotarán de hasta debajo de la piedras. Morena, PAN y PRI se avizoran como los protagonistas de la contienda por la Presidencia de la República. El PRD podría tener el rol de fiel de la balanza, si quiere. Andrés Manuel López Obrador inicia adelantado en las preferencias electorales. Pero nada está definido. Analistas consultados por SinEmbargo pronostican que el Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC más las fuerzas que se le sumen, podría complicar el triunfo del tabasqueño si es que llega con un candidato de unidad y con el apoyo de sus bases.  Al PRI, explican, le conviene una división del partido blanquiazul y una fragmentación del voto de izquierda y derecha para poder competirle al líder nacio…

Y la gallina de los huevos de oro resucitó... en Veracruz .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Los contactos del príncipe en México  Citizens de Citibanamex
“S e acabó la gallina de los huevos de oro, se nos fue secando”, exclamó Peña Nieto en medio de la protesta nacional que desató el gasolinazo de enero. Con la caída de la producción petrolera quiso justificar la dura decisión que desató una inflación que todavía no pueden controlar. Anunció una serie de medidas para blindar la economía familiar que pronto cayeron en el olvido. Pareciera que resucitó la gallina, casi un año después, porque apenas el fin de semana, muy entusiasmado anunció un nuevo hallazgo de petróleo en Veracruz. Se trata del depósito que encontró el pozo Ixachi-1. Podría representar reservas totales en torno a 350 millones de barriles de petróleo crudo. Sin tratar de quitarle mérito como resucitador, esa gallina nunca murió. En su sesión de septiembre del año pasado, la Comisión Nacional de Hidrocarburos autorizó la solicitud de Pemex para la perforación del pozo Ixachi-1, ubicado en la Cuenca de Veracruz, …

Mil millones en publicidad para Margarita Zavala

Imagen
www.indicepolitico.com/pacorodriguez@journalist.com/@pacorodriguez En momentos de luto y dolor, cuando se necesitaban todos los recursos de los contribuyentes —mal administrados y hasta robados por el Gobiernito— para enfrentar los daños físicos y estructurales de los terremotos de septiembre, para sepultar o incinerar a las víctimas, para cubrir las necesidades elementales de las vituallas, alimentos y aparatos del proceso de emergencias y rescate. En los días en que todos o casi todos nos abocábamos a realizar cualquier tarea para acudir en auxilio de víctimas, damnificados y dañados colaterales, que fueron decenas de miles, una obscena cantidad de dinero, proveniente del erario federal y de las actividades conexas del narcotráfico, se destinó para un capricho personal, absurdo e ilusorio. La dama del rebozo mordido y arrastrado, la inefable Margarita Zavala Gómez del Campo del titiritero Calderón Hinojosa tuvo la atinada desgracia de ser despedida con horrores del PAN, cosa que a n…

Elefante blanco-Hernández

Imagen

Trump dice que los militares de EEUU son los más valientes y le responden desde Rusia

Imagen
El senador ruso Alexéi Pushkov reaccionó en su cuenta de Twitter a las recientes declaraciones de Donald Trump, que aseguró que los militares estadounidenses son los más valientes del mundo. "Para que Trump lo sepa: el Ejército más valiente es el que repelió la ofensiva de Hitler, para quien trabajaba la mitad de Europa, mientras que EEUU estaba aplazando la apertura del segundo frente", escribió
Esta fue la respuesta del senador del Consejo de la Federación —Cámara Alta— de Rusia a las recientes declaraciones que Trump hizo ante las tropas japonesas en la base aérea de Yokota, situada al oeste de Tokio. "Ningún régimen ni ningún dictador deberían subestimar la determinación de EEUU" cuyos militares "son los más valientes del mundo". Muchos historiadores rusos recalcan que durante la Segunda Guerra Mundial la URSS tardó mucho en esperar a que sus aliados —el Reino Unido y EEUU— abrieran un segundo frente en la lucha contra la Alemania nazi.

Margarita tras la firmita-Rocha

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
“Paraísos” de mexicanos, al descubierto * Empresarios mexicanos y corporaciones extranjeras con operaciones en México utilizan Barbados como plataforma de operación e inversión libre de impuestos para ocultar sus ganancias que obtienen en nuestro país * La isla y México no tienen un Acuerdo de Intercambio de Información Tributaria / Su gran atractivo es que garantizan una exención fiscal sobre dividendos, intereses e ingresos de capital / Garantizan además el anonimato CIUDAD DE MEXICO, 5 de noviembre (APRO).- Empresarios mexicanos y corporaciones extranjeras con operaciones en México utilizan al paraíso fiscal de Barbados como una plataforma de operación e inversión libre de impuestos, gracias a los incentivos a los inversionistas foráneos que otorga el pequeño país antillano, apenas más poblado que la d.. [+] Ver mas Mexicanos escondidos en el paraíso * Parte de la fortuna y del imperio internacional de las telecomunicaciones de Carlos Slim, el hombre más rico de México, se gestó des…