Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2011

Peña Nieto, engañabobos...

Esperar sentado

Sin disimulo

Primeros pasos

Advertencia

Sueldos brutos

Embarazosos

Hombre de convicciones-Hernández

México siglo XXI-Rocha

El mejor chiste-Helguera

Hueco de Peña Nieto Julio Hernández López

Astillero Cruzada electoral Treinta años después Mujer y abogada






SIN AVISO. El ex secretario de Hacienda y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, se reunió ayer con el líder de los senadores priístas, Manlio Fabio Beltrones. Los políticos dialogaron por más de dos horas. La reunión no sólo fue sorpresiva para los medios de comunicación, sino también para sus colaboradores, quienes fueron avisados de última hora, anunció una fuente panistaFoto Notimex N ecesitado de algo parecido a una bandera, el panismo calderonista se ha asido, sin cuidar mucho la figura, al tema del aborto que en la Suprema Corte de Justicia de la Nación se discute fatigosamente. Combatientes francos, el poseedor precario de la banda presidencial y su abogada esposa han saltado al campo de batalla para mostrarse solidarios con las decisiones que en ciertos estados de la República han establecido en sus constituciones locales una normatividad que declara defendible la vida humana desde el…

El cinismo de la iglesia católica

¿ En defensa de la vida ? ¿la iglesia?

En Pemex, brochas de miles de pesos...

Fotos de Marcial Maciel corroboran doble vida del pederasta

Rodrigo Vera
27 de septiembre de 2011 · 6 Comentarios
Destacado

Marcial Maciel, exlíder de los Legionarios.
Foto: ArchivoMÉXICO, D.F. (apro).- Varias fotografías inéditas del fundador de los Legionarios de Cristo fueron dadas a conocer la noche del lunes 26 en el programa televisivo “Los últimos días del reino de Marcial Maciel”, que se trasmitió por Milenio Televisión.

En estas imágenes se muestra a Marcial Maciel con una de sus mujeres, Norma Baños; también aparece en su lecho de muerte, rodeado por sus colaboradores más cercanos; y finalmente muerto, enfundado en su mortaja y con un crucifijo sobre el pecho.

En la fotografía de Maciel con Norma Baños también aparece la hija de ambos. En el programa televisivo se explicó que está tomada en la isla italiana de Capri, durante unas vacaciones familiares en 2005. Esta imagen viene a confirmar la doble vida que llevó el controvertido sacerdote michoacano.

Mientras que las imágenes donde aparece moribundo confirman que sus colaboradores …

Recomendación. Naranjo



Después quién sabe. Helioflores