Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2018

Anaya no es un farsante, es un enfermo mental

Sólo tres diputados autorizaron acciones para la reconstrucción de la CDMX

Antes de la reforma al Presupuesto de Egresos ya habían adjudicado $5 mil 200 millones Luna y Toledo, del PRD, y Romero, del PAN, firmaron al margen de la comisión creada para ese fin Ángel Bolaños Sánchez Periódico La Jornada
Viernes 11 de mayo de 2018, p. 28 Los diputados de la Asamblea Legislativa (ALDF) Leonel Luna Estrada y Mauricio Toledo Gutiérrez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Jorge Romero Herrera, del Partido Acción Nacional (PAN), firmaron entre el 15 de enero y el 2 de febrero de este año oficios dirigidos al entonces titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Édgar Abraham Amador Zamora, autorizando a distintas dependencias y entidades del gobierno capitalino acciones a realizar por un total de 5 mil 205 millones 36 mil 813 pesos, con cargo a los 8 mil 772 millones que se asignaron a la reconstrucción por el sismo dentro del Presupuesto de Egresos 2018. Los oficios fueron obtenidos por la organización Nosotroxs vía solicitudes de información a la Sefin…

“¡Déjennos salir!”, pedían madres en acto del 10 de mayo que encabezaron Anaya y Alejandra Barrales

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Eufórico, en medio de mujeres que lo vitoreaban, Ricardo Anaya hizo lo que nunca: Bajó del entarimado a darle abrazo a una señora por el Día de las Madres, pero dio un mal paso y, trastabillante, evitó irse de bruces en público. Ocurrió en segundos, cuando al fondo del salón de fiestas a decenas de madres de familia se les impedía marcharse, hartas de los apretujamientos y el hastío de un festejo del Día de las Madres encabezado por Anaya y la perredista Alejandra Barrales. -¡A ver, pues, le voy a dar un abrazo!– interrumpió el panista su largo rosario de saludos para complacer a una madre que se lo pedía. “¡Presidente, presidente!”, le gritaron las porristas mientras Anaya abrazaba a otras invitadas en su día y, tras volver al estrado, otra mujer lo solicitó también para ella. “Ahorita voy para allá, déjenme…” Y al ir hacia ella pisó mal un peldaño y sólo evitó el momento penoso con el milagro del equilibrio “Ahí vengo de regreso”, se recuperó y sepultó el …

A escena: encuestas "cuchareadas" .- Julio Hernández López

El PRI, ¿aprieta?  Napito: dinero y ciudadanía  Mancera: candidatura en riesgo
10 DE MAYO EN GARIBALDI. Desde 1922, en México se festeja a las madres el 10 de mayo. Ayer, mientras algunas celebraron con sus familias en casa o en sitios públicos, otras marcharon del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia, en la capital del país, para exigir la aparición de sus hijos. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!Foto Carlos Ramos Mamahua P odría decirse que están apretando (aunque ya ha sido moderado el ánimo protagónico de Enrique Ochoa Reza, el creador de la frase de la Prieta que no aprieta, quien sigue como presidente formal del PRI) en contra de quien hasta ahora ha jugado con entera libertad a lo largo de toda la cancha electoral, el tabasqueño zigzagueante. Véase, por ejemplo, la acometida contra uno de los personajes más vulnerables de la plantilla de candidatos a legisladores federales que Andrés Manuel López Obrador ha presentado, el sumamente polémico Napoleón Gómez Ur…

Más razón-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto 1

Tengan piedad * “¿Dónde están?”, retumbó en las voces de miles de mujeres en el Día de la Madre durante las marchas, en todo el país, por los hijos desaparecidos * “No existen palabras para expresar el dolor que se siente; el tener esta mutilación en el alma. Quiero pedir a las personas que sepan algo, nos lo digan, para poder encontrar a nuestros hijos o a quien se los llevó; que tenga piedad ante nuestro dolor y nos los devuelvan” CIUDAD DE MEXICO, 10 de mayo (SinEmbargo).- “¿Dónde están, nuestros hijos dónde están?”. Esa es la pregunta constante y que hoy nuevamente retumba con las voces de miles de mujeres que participan en la VII Marcha de la Dignidad Nacional, y que reúne este jueves, 10 de mayo, Día de las Madres, a miles de mamás que buscan a sus hijos e hi.. [+] Ver mas Romanita tenía las uñas rotas de tanto cavar Buscó a hijo y nieto por años… y murió sin hallarlos SALTILLO, Coahuila, 10 de mayo (Vanguardia/ SinEmbargo).- Romanita buscó a su hijo y a su nieto hasta el último …