martes, 12 de marzo de 2019

“Jamás había existido tal repudio al inicio de un sexenio”: #ChalecosAmarillosMX

La cuenta de Twitter de los auto nombrados Chalecos Amarillos México, ha continuado lanzando mensajes de confrontación luego de que el domingo realizaran una marcha contra los 100 días del gobierno del Presidente López Obrador, a la cual pocas personas asistieron, y que se convirtió en motivo de memes y burlas.
La actriz Alejandra Morán es una de las dirigentes de este movimiento, el cual ya fue rechazado por los verdaderos Chalecos Amarillos de Francia, pero que hace pocas horas tuiteó que es la primera vez que un gobierno en México se enfrenta tal “repudio” desde el inicio de sexenio, asunto que ha traído burlas, pues la marcha del domingo no juntó más de 600 personas en la Ciudad de México, entre ellas la actriz Laura Zapata.
Por supuesto los tuiteros no dudaron en recordar los “opositores” que durante la toma de posesión de Peña Nieto el descontento fue mucho mayor, generando un sexenio lleno de mega marchas que exigían su renuncia desde el primer día de su cuestionable administración.
Las burlas de la mini marcha no se hicieron esperar, comparando la poca convocatoria con reuniones para vender Tupperware.
También compartieron fotos de una de las primeras marchas contra la imposición de EPN, la cual logró convocar a miles que acusaban al priista de Atlacomulco de haberse robado las elecciones de 2012.
Tal parece que la Actriz que la actriz Laura Zapata se ha convertido en una de las principales impulsoras del movimiento anti AMLO, generando burla hacia su persona.
LA actriz, Morán, afirmó en otro de los tuits, entre expresiones peyorativas, que no milita en ningún y que no recibe dinero de Calderón, aunque dejó entrever que si le agradaría la idea.
¿Qué opinas de esta pequeña agrupación? Déjanos tus comentarios.

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo