Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2018

¿ Maestros vándalos ? ¡ Vándalos Salinas y Peña ! : AMLO

Martha Patricia Reyes perdió 2 nietos el S19 murió hoy por golpes recibidos en el ataque a mitin de Morena

La segunda agresión registrada en contra de un evento de Morena en la capital cobró su primera víctima mortal este viernes. Se trata de Martha Patricia Reyes, quien falleció a las 14:30 horas a causa de los golpes recibidos por parte de las personas que reventaron el mitin de Claudia Sheinbaum. La mujer obtuvo notoriedad pública cuando dijo a la prensa, en septiembre pasado, que buscaba a sus dos nietos. Fueron hallados muertos. Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- El conflicto entre simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolución Democrática (PRD) ya cobró a su primer víctima, se trata de Martha Patricia Reyes, quien apoyaba al partido liderado por Andrés Manuel López Obrador y quien fue agredida durante un mitin de la precandidata Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán. Reyes Beltrán perdió a sus dos nietos en el derrumbe del edificio C1 del Multifamiliar Tlalpan, en el pasado sismo del 19 de septiembre. Se le declaró primero muerte c…

Como cuando la derecha se traga sus palabras

Meade, Doctor en opacidad

Washington, D.C.—Pocos conocen la tesis con la que José Antonio Meade obtuvo su título de doctor en economía de la Universidad de Yale. El documento no es accesible en el Internet. De hecho, creo ser la primera periodista en obtener un ejemplar impreso, mismo que me fue prestado por Yale y que debo regresar. Leyéndola me brincaron dos cosas: la exclusión de México y la falta de originalidad del tema seleccionado. El país que Meade aspira a dirigir está completamente ausente a lo largo de las 118 páginas de texto. Si el lector no sabe que Meade es mexicano, creería que el autor es un nerd gringo obsesionado con un tema esotérico.

Cuando se tiene la fortuna de acudir a una de las universidades del mundo más prestigiosas lo menos que puede hacerse es no ignorar a México. Aprovechar las herramientas de excelencia académica de la institución para contribuir al estudio de aspectos clave de la realidad mexicana. Ernesto Zedillo, también doctor en economía de Yale, hizo su tesis sobre la deud…

Los Buitres se dieron vuelo en Coyoacán

La inacción de la policía El corruptor Toledo Miguel Ángel Velázquez A ngel no recuerda el golpe que le abrió la cabeza, que luego le repararon con siete puntos de sutura, porque las patadas en su espalda eran una lluvia de dolor que no cesaba. Enconchado en el suelo, el reportero protegía el teléfono celular que guardaba el rostro de los miembros de una banda jefaturada, acusan de todas partes, por el diputado perredista Mauricio Toledo. Fueron 10, probablemente una docena los que patearon a Ángel. Fue una agresión cobarde. El periodista, que nunca creyó que su persona fuera atacada, se dio cuenta de que ya no tenía lugar para escabullirse de la turba que se le venía encima, que lo rodeaba, y se tiró al suelo y se hizo un ovillo en señal de rendición, pero su vulnerabilidad expuesta sólo hizo enardecer a los vándalos que le hacían sentir el odio del sátrapa que les pagó por reventar el acto político de Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de esta ciuda…

Provocaciones inocultables-Rocha

Amenazas, 'modus operandi' de Toledo en Coyoacán: vecinos

Otorgan puestos de bajo perfil para controlar zonas y no se interfiera con sus intereses Amenazas e intimidación, modus operandi de los gobiernos recientes en Coyoacán, acusan vecinos Rocío González Alvarado y Mirna Servín Vega Periódico La Jornada
Viernes 5 de enero de 2018, p. 25 Con amenazas e intimidación en las colonias populares y cooptación en las del centro histórico es como ha mantenido el control el PRD en la delegación Coyoacán, desde la administración de Mauricio Toledo, denunciaron habitantes. Vecinos de distintos puntos de la demarcación explicaron que en zonas como Los Culhuacanes o Los Pedregales, Toledo distribuye territorialmente a operadores políticos, con puestos de bajo perfil en la demarcación, que son los encargados de la aplicación de los programas sociales o el suministro del servicio de agua en pipas. En los establecimientos mercantiles son comunes las amenazas de clausura si apoyan a otros grupos políticos, como ocurrió recientemente con el salón Terraza Jardí…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

No voy a delegar la seguridad * Afirma que, de ganar las elecciones presidenciales, se hará cargo de esa responsabilidad / “No voy a delegar el asunto (de la inseguridad), voy a asumirla de manera directa” * Realizará reuniones diarias con un equipo multidisciplinario, para revisar las acciones contra el crimen, desde las zonas más golpeadas por la violencia * Presenta a quien liderará su estrategia de seguridad: Alfonso Durazo, quien ocuparía el cargo de titular de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a los integrantes de su Consejo de Asesores en materia de Seguridad No voy a delagar la seguridad CIUDAD DE MEXICO, 4 de enero (Juntos Haremos Historia).- Andrés Manuel López Obrador informó que se creará la Secretaría de Seguridad Pública y quien estará a cargo de la nueva depende.. [+] Ver mas Alfonso Durazo va por amnistía y pactos para pacificar el país en tres años “Nadie ha hablado de sentarse a negociar con “El Mencho” ni ningún otro (capo)”, dijo / “Los beneficios de cará…