Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2019

Calderón estalla en adjetivos contra Marko Cortés: “es la esencia de la traición, la corrupción y la hipocresía”, dice

Ciudad de México, 12 de octubre del 2018 (SinEmbargo).- Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, lamentó que Marko Cortés Mendoza sea candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).  Después de que arrancaran las campañas para ver quién conducirá al partido blanquiazul, Calderón aseguró que la “esencia de Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía”. “Ahora [Marko] traiciona hasta al propio Ricardo Anaya Cortés. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”, añadió Felipe en redes sociales. Felipe Calderón ✔@FelipeCalderon La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN. https://twitter.com/CiroGomezL/status/1050743944437489664 …

Marko Cortés ordenó “hacer un desmadre” en votación de CNDH

El día de ayer, se difundió un video en las redes sociales, en la que supuestamente el Senador Ricardo Monreal de MORENA; había votado doble en la elección de este juees 7 de noviembre para la Presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
La persona encargada de difundir dicho video fue Mariana Gómez del Campo, sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, en la que aseguraba que el Senador de MORENA había hecho fraude. Sin embargo, después se dio a conocer que esto era falso.
Pues en el video se aprecia que el supuesto “doble” voto, es la hoja que cae y se desdobla. Felipe Calderón ✔@FelipeCalderon Y cuento tres boletas, ¿ustedes cuántas? https://twitter.com/marianagc/status/1192607731909353475 … Mariana Gómez del C ✔@marianagc Tremenda JOYA... El senador

Rosario Piedra, nueva presidenta de la CNDH

INE y partidocracia, confabulados contra la 4T   ¿Con quién se va a desquitar Trump? Enrique Galván Ochoa L os derechos humanos que defendió con más vigor fueron los suyos: Raúl González Pérez, el hoy ex presidente de la CNDH, promovió una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia para que no le bajaran el sueldo a un nivel menor que el presidencial, desafiando la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos. Renunció a su cargo aferrado a la nómina; su actuación no pasa la aprobación de la sociedad. Se le recordará como un ombusman agachón ante el presidente de la República… hasta el triunfo de la 4T, cuando se convirtió en uno los náufragos del prianismo. Entonces sí sacó las garras a relucir. El Senado eligió ayer a Rosario Piedra como nueva presidenta de la CNDH. Tiene el crédito suficiente para ocupar el cargo: la experiencia de las víctimas. Tareas urgentes: devolver la confianza del pueblo en la comisión y sacudir su costosa estructura burocráti…