Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2018

“Algún día Televisa tendrá que hacerse cargo de su ‘criatura'”: Aristegui

La gran traición del PAN

Cuando violando la Constitución, Fox entrega Banda a Calderón

Cuando Calderón y el PAN se robaron la presidencia

¡ Por supuesto que el PAN se robó la presidencia en 2006 !

Karime Macías no es dueña de rancho asegurado en Coatepec; fue un montaje de Yunes y Televisa, acusan


XALAPA, Ver. (apro).- El 2 de octubre del año pasado, en “Primero Noticias”, Carlos Loret de Mola presentó un reportaje especial sobre el cateo de autoridades federales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un rancho “propiedad de Karime Macías de Duarte” donde fueron asegurados medio centenar de caballos pura sangre en el Club Hípico Briones. El valor de cada equino –según Televisa y la Fiscalía- era de entre un millón y millón y medio de pesos. En el reportaje también se asegura que hay finos baños de mármol, caballerizas a todo lujo y un camino recién remodelado en la congregación de Briones en el municipio de Coatepec. Sin embargo, los arrendadores del “Rancho El Piloto” y dueños de 28 de los 54 equinos que ahí residían, aseguran que la FGE y Televisa mintieron y “montaron un show”. Es más, dijeron, los periodistas de la televisora nunca entraron al rancho, ni vieron a los caballos, pues fueron empleados de prensa de la Fiscalía, acompañados por policías estatal…

¿Anaya Productions? .- Julio Hernández López

Protestasbajo sospecha  Presiones al ex fiscal Nieto  El banquero César Duarte
APRUEBA INE CUEDERNILLO Y BOLETAS. El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó las adecuaciones a los cuadernillos de trabajo que se utilizarán en las casillas, con el propósito de agilizar la obtención de los resultados en los que se basarán los conteos rápidos para los comicios presidenciales. También se avaló el rediseño cromático de las boletas para reducir riesgos de confusión al depositarlas en las urnas. En la imagen, el consejero presidente Lorenzo Córdova muestra ambos documentos aprobadosFoto José Antonio López A las seis de la mañana con 49 minutos de este martes, Ricardo Anaya Cortés puso un video, ya editado, respecto a algo que había sucedido tres horas y unos minutos antes. El virtual candidato presidencial panista (falta la aprobación del Instituto Nacional Electoral) denunciaba en Twitter: Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gir…

En los mismos términos-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Grave decisión de la Corte * Por mayoría de siete votos, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprueban que la revisión policial de personas y vehículos sin previa autorización judicial sea declarada constitucional * Para el caso de que las personas se nieguen a ser sometidas a las inspecciones, los policías podrán realizarlas de manera forzosa * La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) afirma que la facultad de los agentes para realizar revisiones sin que un juez emita una orden, transgrede los derechos a la libertad personal, vida privada, integridad y de no injerencias arbitrarias CIUDAD DE MEXICO, 14 de marzo (EL UNIVERSAL).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación votó a favor de la propuesta del ministro Javier Laynez Potisek para que la revisión policial de per.. [+] Ver mas Suprema Corte se justifica “No aplica para todos ni en todo momento”, argumenta al explicar los alcances de las revisiones policiacas sin previa orden judicial / “Los agentes só…

Qué, muy machín, ¿no?-Fisgón