domingo, 8 de abril de 2018

Fernández Noroña narra la agresión de perredistas en Iztapalapa

¡Ahí viene el gran ataque!

Resultado de imagen para guerra sucia contra AMLO

José Agustín Ortiz Pinchetti
N
os espera un episodio muy dramático: una competencia política como no la ha vivido el país en toda su historia. La oportunidad de dejar atrás un sistema político desgastado y una economía fallida. También hay peligros: la polarización social se puede volver incontrolable y el segmento más reaccionario puede inclinarse a un desenlace violento.
El posicionamiento de AMLO y su ventaja de 15 puntos o más provocará un ataque combinado de todas las demás agrupaciones políticas y de un amplio sector de la población que se resiste a los cambios. La intensa agitación es natural en las competencias electorales reñidas en todo el mundo, en México, país sin tradición democrática, puede tornarse peligrosa. Es de esperarse una gran ofensiva contra el puntero y estará en los espacios públicos y privados. Veremos un intento de descalificación peor que la ofensiva del peligro para México de 2006. Los ataques serán múltiples: algunos abiertos otros oblicuos, por radio, televisión, Internet, en las bardas y en los cerros, en todo el paisaje urbano, en los pueblos pequeños y en las aldeas, habrá ataques in­teligentes e histéricos, abiertos y subliminales. La política estará en todo, en las conversaciones privadas, en las sacristías, en las em­­presas, en las universidades, en las cantinas y en el gobierno. Esta ofensiva para derrotar a AMLO tendrá un costo de miles de millones de pesos. No se detendrán sus patrocinadores en gastos, desvíos de recursos y cualquier contribuciónque sea necesaria.
Parte del ataque se centrará en las calumnias y en los viejos temas: el plantón de Reforma, las alianzas con Venezuela, Rusia y con otros poderes maléficos. Pero habrá una nueva versión, más inteligente, que estimula con hábiles argumentos el temor por el cambio de régimen político y económico. Aquella que ve no sólo la amenaza a sus intereses sino a un estilo de vida. La respuesta es básicamente emocional: los miedos latentes en una sociedad dividida. Que nació dividida y ha continuado así durante cinco siglos.
La intensidad de la politización es un signo de vitalidad. Pero también un peligro de polarización. La tentación por el fraude se volverá muy fuerte. Los segmentos amenazados pueden presionar a una asonada, a un golpe preventivo. Entre más profunda es la reacción, más extremas pueden ser sus acciones. Pueden llegar al crimen, a la violencia, a la locura. Sin duda, viviremos un episodio de gran relieve en los próximos 100 días: marcará nuestras vidas.
Twitter: @ortizpinchetti

La millonaria pensión vitalicia de Vicente Fox

5 millones de pesos cada mes: personal de ayudantía y escoltas, pensiones, seguros de vida y de gastos médicos son cargados al erario



Todos sabemos que el expresidente Vicente Fox Quezada recibe una pensión vitalicia a costillas del pueblo mexicano.
Esta es la cantidad que recibe cada mes: 205,122 PESOS.
Además de la pensión, Vicente Fox cuenta con 20 asistentes, los cuales también son pagados con dinero del pueblo.
A continuación las lista con los nombres de cada uno de ellos y la cantidad que perciben cada mes:


María Cecilia Ramírez Arámbula Administradora 119.670 02

Lorena García Reyes Directora de área 47,974 03

María Magdalena Aguirre Navarro Directora de área 47,974

Edgard Román Ávila Subdirector de área 25,255 

Ernesto García Ramírez Subdirector de área 25,255 

Mónica Adriana Guzmán Flores Subdirectora de área 25,255 

Nadia Sierra Samaniego Subdirectora de área 25,255

Vicente García Pérez Jefe de departamento 17,046 09

Pablo Jiménez Aramoni Jefe de departamento 17,046 

 Juan Antonio Serna Gómez Jefe de departamento 17,046 

 Oscar Iván Cruz Reyna Enlace 14,297 

 Luis Daniel Medina Salinas Enlace 14,297 

 Edith Valdivia López Enlace 14,297 

 Diana Lizbeth Fernández López Enlace 8,909 

 David Morales González Enlace 8,909 

 María Gema Nila Cruz Enlace 8,909 

 Lourdes Ríos Aguirre Enlace 8,909 

 Gorgonia Elva Sotero Ocampo Enlace 8,909 

Ariagna Jacqueline Valdivia López Enlace 8,909 

 Eva Aguilera Barajas Ninguno 8,305

En total, son 20 personas de apoyo que importan $472, 424.00

Personal de Seguridad 

Es público (según el artículo 4 de la Ley de Secretarías y Departamentos de Estado) que el número y rangos del personal de guardia adscrito al Estado Mayor Presidencial que los expresidentes tendrán a su cargo son: 

de la Armada, dos jefes con un sueldo anual de 92 mil 439 pesos; 

cuatro oficiales, con un salario anual de 39 mil 267 pesos, y 16 de tropa, con un salario anual de 14 mil 352 pesos. 

De la Fuerza Aérea: un jefe, con un salario anual de 2 mil 439 pesos; 

dos oficiales, con un salario anual de 39 mil 267 pesos, y ocho de tropa, con un salario anual de 14 mil 352 pesos. 

Y del Ejército: un general, con salario anual 179 mil 89 pesos; 

cuatro jefes, con un salario anual de 2 mil 439 pesos;

ocho oficiales, con un salario anual de 39 mil 267 pesos, 

y 32 de tropa, con un salario anual de 14 mil 352 pesos.

No se proporciona información sobre los gastos propios del personal militar : alimentos, vehículos, combustibles, etc.

De todo esto, incluyendo seguros de gastos médicos y de vida, disfruta Vicente Fox Quesada. Y sí, suman más de 5 millones de pesos.

fuentes :

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/02/04/destina-gobierno-16-1-mdp-anuales-para-asesores-de-expresidentes

http://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2017/07/30/cada-expresidente-cuesta-a-los-mexicanos-60-millones-de-pesos-anuales/

https://www.hogarycomercio.com/pension-fox.html




AMLO anuncia que cancelará pensión a ex presidentes y Fox estalla de ira

AMLO anuncia que cancelará pensión a ex presidentes y Fox estalla de ira

Al arribar a las once de la mañana, el candidato Meade recibió el baño de pueblo que los animadores hicieron ensayar a la gente previamente. Entre fotos y abrazos, y una banda tocando con toda su energía, le quedó confeti en la cabeza. En un municipio con el 36 por ciento viviendo en pobreza, Pepe Meade estuvo acompañado del Gobernador Alfredo del Mazo, “su amigo de vida”, y de su miembro del equipo, Ernesto Némer.

Algunas de las mujeres asistentes portaban paraguas o playeras de Del Mazo, quien hizo campaña a la gubernatura en verano del año pasado, incluyendo su Tarjeta Rosa.

César Octavio Huerta (@zorrotapatio)
08 de abril 2018.- En su último spot, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), anunció que de llegar a la Presidencia de México, terminará con la pensión millonaria que se le entrega a los expresidentes.
Y Vicente Fox, uno de los aludidos en el mensaje, estalló de ira.
El ex presidente comenzó el día tuiteando desde Dallas, Texas, en contra de López Obrador. Le achacó ser “pequeño”, “mezquino” y hasta lo acusó de “buscar regresar a las peores prácticas priistas”, siendo él, un abierto simpatizante de José Antonio Meade, el candidato presidencial del PRI.
Después, con una pésima ortografía, Fox señaló en uno de sus tuits que la pensión (equivalente a 5 millones de pesos mensuales) que él recibe se justifica porque fue creada “para no robar” y le recriminó a López Obrador ser “un hombre de venganzas”.
Ante las descalificaciones en su contra, sin arrobarlo pero en una clara alusión a Fox, AMLO publicó en un tuit, un video en el que reitera que cancelará las pensiones a los ex presidentes, acompañado de un mensaje demoledor: “No es venganza, es justicia y austeridad republicana”.
Vicente Fox no sólo explotó, enloqueció. Furioso volvió a arremeter contra López Obrador con una serie de tweets.

Fox revienta de coraje tras trolleo de AMLO