domingo, 8 de abril de 2018

AMLO anuncia que cancelará pensión a ex presidentes y Fox estalla de ira

AMLO anuncia que cancelará pensión a ex presidentes y Fox estalla de ira

Al arribar a las once de la mañana, el candidato Meade recibió el baño de pueblo que los animadores hicieron ensayar a la gente previamente. Entre fotos y abrazos, y una banda tocando con toda su energía, le quedó confeti en la cabeza. En un municipio con el 36 por ciento viviendo en pobreza, Pepe Meade estuvo acompañado del Gobernador Alfredo del Mazo, “su amigo de vida”, y de su miembro del equipo, Ernesto Némer.

Algunas de las mujeres asistentes portaban paraguas o playeras de Del Mazo, quien hizo campaña a la gubernatura en verano del año pasado, incluyendo su Tarjeta Rosa.

César Octavio Huerta (@zorrotapatio)
08 de abril 2018.- En su último spot, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), anunció que de llegar a la Presidencia de México, terminará con la pensión millonaria que se le entrega a los expresidentes.
Y Vicente Fox, uno de los aludidos en el mensaje, estalló de ira.
El ex presidente comenzó el día tuiteando desde Dallas, Texas, en contra de López Obrador. Le achacó ser “pequeño”, “mezquino” y hasta lo acusó de “buscar regresar a las peores prácticas priistas”, siendo él, un abierto simpatizante de José Antonio Meade, el candidato presidencial del PRI.
Después, con una pésima ortografía, Fox señaló en uno de sus tuits que la pensión (equivalente a 5 millones de pesos mensuales) que él recibe se justifica porque fue creada “para no robar” y le recriminó a López Obrador ser “un hombre de venganzas”.
Ante las descalificaciones en su contra, sin arrobarlo pero en una clara alusión a Fox, AMLO publicó en un tuit, un video en el que reitera que cancelará las pensiones a los ex presidentes, acompañado de un mensaje demoledor: “No es venganza, es justicia y austeridad republicana”.
Vicente Fox no sólo explotó, enloqueció. Furioso volvió a arremeter contra López Obrador con una serie de tweets.

Fox revienta de coraje tras trolleo de AMLO

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo