Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2017

Riñen PRI y Frente por el desvío de recursos .- Enrique Galván Ochoa

Mal momento para aplazar la verificación  Reformas: no se ponen de acuerdo en Morena
N o hay ideas novedosas nidiscursos conceptuales, en cambio, sobra el lodo en las precampañas. Como reacción al balconazo que exhibió a Manlio Fabio Beltrones relacionado con una complicada operación financiera para desviar recursos federales a campañas políticas en Chihuhua y otras entidades, El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lanzó un contraataque a fondo: pide que sea investigado un supuesto desvío de recursos en el gobierno de Sonora en el que estaría involucrado el presidente del PAN, Damián Zepeda. Exigió Ochoa a través de un comunicado y redes sociales: “Hacemos un llamado a que se investigue el presunto vínculo que revela que @damianzepeda, dirigente de @AccionNacional, está involucrado en el desvío de recursos del @GobiernoSonora del ex gobernador panista Guillermo Padrés, para financiar su campaña a la alcaldía de Hermosillo”. Ochoa Reza acusó que cometió estos actos delictivo…

El equipo perfecto-Hernández

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Psicosis por sismo * Movimiento telúrico de 5.0 grados, con epicentro en Acapulco, Guerrero, se percibe en la capital del país y genera pánico * También se percibió en Puebla, Morelos y Estado de México, informó la plataforma SkyAlert * La aplicación 911 CDMX no activó la alerta sísmica y el Gobierno puso en marcha los protocolos de seguridad CIUDAD DE MEXICO, 25 de diciembre (SinEmbargo/SUN/AP).- Un sismo de intensidad 5.0 grados en la escala de Richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero, se percibió este día en la capital del país, generando pánico. La gente abandonó de inmediato sus casas y centros de trabajo debido a la psicosis causada por el terremoto del pasado 19 de septiembre, ya que los nervios siguen a flor de piel después del terremoto en el que murieron 369 personas, 2.. [+] Ver mas ¿Por qué en Guerrero? Ahí tienen tantos sismos su epicentro CIUDAD DE MEXICO, 25 de diciembre (SUN).- ¿Sabes por qué se registran tantos sismos en esta zona? Primero, debemos tener claro que …

Zepeda y Anaya en la mira del PRI al señalar corrupción

Ante las revelaciones periodísticas de un presunto caso de corrupción en las filas del PRI de Chihuahua, la dirigencia nacional de ese partido retoma un viejo y casi desconocido expediente contra Damián Zepeda, actual presidente de Acción Nacional, buscando impactar de manera clara en la precampaña de sus aspirante presidencial Ricardo Anaya.  Se trata del primer intercambio de revelaciones que veremos entre partidos para capitalizarlas electoralmente; sobre todo poner en entredicho la calidad moral del oponente, en este caso el PRI contra el discurso de “honestidad y anticorrupción” mantiene el precandidato Ricardo Anaya. Abre una de las líneas narrativas más controversiales del actual periodo electoral y que pone en el centro al nuevo Fiscal electoral. Ver imagen en Twitter Arturo Zamora@arturozamora

Con millonario derroche en publicidad oficial, gobierno de Peña controla a medios: NYT

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En un extenso reportaje que publica este domingo, el diario estadunidense The New York Times afirma que el gobierno de Enrique Peña Nieto gastó millones de dólares al año en publicidad oficial en medios de comunicación, lo que le ha permitido dictar el contenido en periódicos y noticieros de radio y televisión. El texto de Azam Ahmed, corresponsal del rotativo, indica que dirigir un medio de comunicación en México significa confiar en un cliente único y poderoso que gasta sumas exorbitantes en publicidad con la advertencia: “No te pago para criticarme”. Con el gasto millonario en publicidad, destaca el texto, el gobierno de Peña crea lo que muchos ejecutivos y periodistas llaman un “gigante de la marca presidencial”. Además, ello le permite al gobierno “suprimir artículos de investigación, dirigir portadas e intimidar a las salas de redacción que lo desafían”. El reportaje señala que a pesar de que prometió regular la publicidad oficial, Peña Nieto…