sábado, 29 de diciembre de 2018

Vicente Fox entre la desesperación y el pánico

Por Redacción / Sin Embargo

“¡Gracias, AMLO bueno! ¡Gracias, mesías tropical! ¡Gracias, profeta justiciero! Nos acusas y perdonas frente al pueblo bueno. Gracias”, escribió Vicente Fox Quesada. 

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- Vicente Fox Quesada se burló de que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reafirmó que prefiere que los ex mandatarios sean perdonados y no vayan a juicio.
“¡Gracias, AMLO bueno! ¡Gracias, mesías tropical! ¡Gracias, profeta justiciero! Nos acusas y perdonas frente al pueblo bueno. Gracias”, escribió en Twitter.
López Obrador insistió esta mañana en que desde el Gobierno de Vicente Fox se sabía del robo, pero dijo que no es partidario de investigar el pasado cuando fue cuestionado por una periodista, en la conferencia mañanera, sobre qué pasará con los que saquearon Petróleos Mexicanos (Pemex).
Aseveró que serán irrestrictos en lo que a ellos corresponde: “cero corrupción, cero impunidad a partir de su Gobierno”, dijo.
“Si nosotros fallamos, si nosotros cometemos ilícitos, que caiga el peso, todo el rigor de la ley. Pero no queremos quedarnos anclados en acusaciones, en juicios, en denuncias, como era costumbre en sexenios anteriores: sólo para simular, para ‘taparle el ojo al macho’”, agregó.

El pago por intereses de la deuda subió 55.5% con Peña. Es 13 veces el p...