Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2018

Yunes el hambreador reparte veneno a damnificados

El gobierno de Yunes ahora reparte alimentos caducados y descompuestos a damnificados por lluvias
XALAPA, Ver. (apro).- Las secretarías de Protección Civil y Desarrollo Social del gobierno del panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares, enviaron mil quinientas despensas con productos caducos al municipio de Minatitlán, para ser entregadas a la gente damnificada por las lluvias. Leche agria con fecha de vencimiento del 18 de enero, arroz echado a perder y despensas infladas porque la temporalidad del producto ya caducó, fue detectado por personal del Ayuntamiento de Minatitlán. El alcalde de ese municipio, Nicolás Reyes Álvarez, ordenó la suspensión de la entrega de las despensas hasta que el gobierno de Veracruz se comprometa al “canje” de los insumos que ya están echados a perder. “Detectamos cajas del programa ‘Veracruz comienza contigo’ infladas, por eso procedimos a abrirlas y ver qué ya había leche agria con fecha de caducidad del 18 de enero, algunas bolsas de arroz abierta y…

Así gobierna la alianza PAN-PRD ¡ A garrotazos !

GARROTE O DINERO. .- Helioflores

Yunes Linares ridiculizado y exhibido

Rescate-Hernández

Corral: retrocesos de fondo .- Julio Hernández López

Negociaciones inmediatistas  Ya no será beneficiario Anaya  Sus negocios en Querétaro
FIN DE LA CARAVANA. El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, concluyó en Ciudad de México la Caravana por la Dignidad, con un recorrido del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez. Corral pronunció un discurso, a la mitad del cual la mayoría de los asistentes se retiró y sólo permaneció un grupo de casi 500. Cuando concluyó la concentración, Corral declinó responder preguntas de reporteros y sus escoltas lo llevaron, entre empujones, hasta una camioneta estacionada en Luis MoyaFoto Jesús Villaseca F ueron tres los planteamientoscentrales de la peculiar movilización que protagonizó Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua: en primer lugar, la denuncia y el rechazo a los tradicionales mecanismos de control político que ejerce el poder centralista respecto a las entidades federativas (con la consecuencia específica de haber retenido más de 900 millones de pesos a las arcas del estado norteñ…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Inseguridad, mina de oro * En México se ha convertido en un rentable y multimillonario negocio para empresas de seguridad / Saben que los Estados con problemas de violencia pagarán sumas millonarias por sus productos y servicios, y prácticamente sin preguntar * Como prueba el caso de Seguritech, que comenzó vendiendo alarmas vecinales y hoy, después de 22 años, ya vende servicios complejos de seguridad, satélites y aviones no tripulados * Creció en los últimos 10 años gracias a los contratos sin licitar que ha firmado con, al menos, 10 gobiernos del país, que le han dejado 22 mil millones de pesos de ganancias Por Marcos Vizcarra/Noroeste de Mazatlán CULIACAN, Sinaloa, 4 de febrero.- La inseguridad en México se convirtió en un negocio rentable. Empresas que se dedican a la tecnología.. [+] Ver mas “El Caso Vergara” Lilia Arellano Empeñados como se encuentran los integrantes del equipo de comunicación del gobernador Carlos Manuel Joaquín González en hacerlo ver mal y manejando textos qu…

El criterio del aprendiz-Rocha

Javier Lozano arremete contra Anaya: lavar dinero “es miserable, asqueroso, nauseabundo”

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El senador Javier Lozano Alarcón, vocero del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió a Ricardo Anaya hacerse cargo “de sus transas y consecuencias” y lo llamó “joven dictador”, en referencia al reportaje de la revista Proceso en el que se informa que una fundación creada por el aspirante presidencial panista encubrió un negocio millonario. El hasta hace unas semanas correligionario de Anaya, hizo referencia a la “guerra sucia” de la que el panista se dice víctima y de la que culpa “a los del PRI”. “Quien te exhibió fue la revista Proceso, un semanario no muy afín al gobierno o al PRI que digamos. Hazte cargo de tus transas y consecuencias, joven dictador”. Y expresó: “Usar perversamente una fundación que tiene un objeto social noble para lavar dinero es miserable de parte de Anaya. Es asqueroso, nauseabundo, son unos auténticos ladrones. Esa es justamente la hipocresía que ha inundado al PAN, encubren una cauda de corrupción il…

Estancado-Helguera