lunes, 5 de febrero de 2018

Javier Lozano arremete contra Anaya: lavar dinero “es miserable, asqueroso, nauseabundo”

Javier Lozano, vocero de Meade. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El senador Javier Lozano Alarcón, vocero del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió a Ricardo Anaya hacerse cargo “de sus transas y consecuencias” y lo llamó “joven dictador”, en referencia al reportaje de la revista Proceso en el que se informa que una fundación creada por el aspirante presidencial panista encubrió un negocio millonario.
El hasta hace unas semanas correligionario de Anaya, hizo referencia a la “guerra sucia” de la que el panista se dice víctima y de la que culpa “a los del PRI”.
“Quien te exhibió fue la revista Proceso, un semanario no muy afín al gobierno o al PRI que digamos. Hazte cargo de tus transas y consecuencias, joven dictador”.
Y expresó: “Usar perversamente una fundación que tiene un objeto social noble para lavar dinero es miserable de parte de Anaya. Es asqueroso, nauseabundo, son unos auténticos ladrones. Esa es justamente la hipocresía que ha inundado al PAN, encubren una cauda de corrupción ilimitada, como pasó con los moches. Si Anaya fue capaz de usar una fundación para lavar dinero para un negocio, puede ser capaz de muchas cosas”.
A su vez, la presidenta de Morena, Yeikol Polevsky, afirmó que el candidato de la coalición Con México al Frente, que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, usó también una fundación para triangular dinero, en alusión a la panista Josefina Vázquez Mota, que recibió mil millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto.
“A travez (sic) de una fundación creada por Ricardo Anaya se trianguló dinero. Este es el candidato del PAN y el Frente FRÍO”, expresó la dirigente de Morena, también a través de Twitter.

No hay comentarios: