Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2019

Fox afirma que no tiene pendiente ningún pago de impuestos; “¿de qué se trata?”, pregunta

Este  viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que un ex Presidente de México no ha pagado sus impuestos, pero rechazó decir quién. “Tengo una información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos. Más tarde el Sistema de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), confirmó este viernes que tiene identificado un adeudo fiscal por concepto de impuestos de un ex Presidente de México, sin embargo no dio a conocer el nombre. Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– El ex Presidente Vicente Fox Quesada aseguró que él no tiene pendienteningún pago de impuestos. Su declaración se da luego de que diversos medios aseguraron que Fox es el ex mandatario que tiene una deuda fiscal. “No tengo pendiente ningún pago de impuestos. @vicentefoxquesada
Menos entiendo las declaraciones de López.
De que se trata, del juego del ‘gato y el ratón’? (sic.)”,escribió la noche del sábado a través de su Twitter. Este  viernes, el Presidente…

¡ Vámonos Marthita !

Confirma el SAT; Vicente Fox no paga impuestos

Sábado 20 de julio de 2019, Ciudad de México. Un ex mandatario debe impuestos, señaló ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se le preguntó si había denuncias penales en contra de algún antecesor. “No tenemos ninguna denuncia, ninguna prueba, nada, acerca de los ex presidentes”. Aunque durante la conferencia de prensa matutina se reservó el nombre, fuentes de Palacio Nacional indicaron que el aludido es Vicente Fox (que gobernó de 2000 a 2006), a quien supuestamente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le condonó impuestos y fue beneficiario del Fondo Bancario de Protección al Ahorro. El Presidente aseguró que, a pesar de lo que decían sus opositores, “he estado al corriente, siempre manifestando mis impuestos, que por cierto no es poco el descuento, sobre todo lo que tiene que ver con los libros, que eran mis principales ingresos durante mucho tiempo”. El tema surgió cuando López Obrador respondió que su gobierno no tiene ninguna prueba o denuncia contra el ex …

AMLO ante las provocaciones priistas ¡Bravo!