Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2017

FERNANDO ZÁRATE JUSTIFICA CÍNICAMENTE AGRESIÓN A FUNCIONARIO

Fernando Zárate del PVEM es un porro

#DatosCerrados | Calderón hizo cuarto secreto en el sótano de la casa pr...

"Es un honor estar con Obrador" : Feliz Cumpleaños AMLO

EL LADO ‘COLORADO’ DE YUNES

La sentencia largamente esperada llegó. El gran jurado de la Corte del Distrito Oeste en Austin declaró culpable por lavado de dinero y vinculación con los cárteles del narcotráfico al empresario del norte de Veracruz,  Francisco Colorado Cessa.  Fue sentenciado a 20 años de prisión.  Ahora, la policía estadounidense, con el apoyo del FBI, estaría investigando el vínculo de Los Zetas con personajes del PAN, y especialmente con el veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares. 
La red de influencias de Francisco Colorado fue favorecida por el gobierno panista de Felipe Calderón.  Su empresa ganó licitaciones por más de mil 466 millones de pesos
La sentencia largamente esperada llegó. El gran jurado de la Corte del Distrito Oeste en Austin declaró culpable por lavado de dinero y vinculación con los cárteles del narcotráfico al empresario del norte de Veracruz,  Francisco Colorado Cessa.  Fue sentenciado a 20 años de prisión.  Ahora, la policía estadounidense, con el apoyo del FBI, est…

¿Por qué cancelaron a Mancera premio en el Vaticano?

Puro teatro: devolverán al INEsus800 millones  Inminente destape en el Banco de México Enrique Galván Ochoa F ue una grosería que los organizadores del premio internacional Giuseppe Sciacca, el cual se entregó el sábado en el Vaticano, borraran de la lista de galardonados al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sin ofrecer explicaciones. La premiación se realizó en el aula magna de la Pontificia Universidad Urbaniana, a pocos metros de la Plaza de San Pedro. El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, iba a recibirlo en representación de Mancera y tuvo que apechugar el desaire; de paso quedó cancelada una audiencia con el papa Francisco. El premio era para el programa El médico en tu casa, la obra estelar de Ahued. Hasta el pasado jueves los comunicados oficiales incluían el reconocimiento al jefe de gobierno. ¿Y por qué el desaire, si todo iba bien? Supuestamente por la ley del aborto en la capital del país, que ya cumple una década. Sin embargo, los org…

AMLO critica que ministros de la Corte ganen $650 mil y expresidentes pensión de 5 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador criticó los sueldos que reciben los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) y la pensión de los expresidentes. En una gira por San Luis Potosí, el excandidato consideró un abuso que en la aprobación del presupuesto público del 2018 —que es de 5 billones 279 mil 667 millones de pesos— se permitiera que un ministro de la Corte gane 650 mil pesos mensuales y cada uno de los expresidentes de México reciba una pensión mensual de 5 millones de pesos. “No hay ningún expresidente del mundo, ni Barack Obama, que tenga una pensión de 5 millones de pesos mensuales”, dijo el presidente nacional del partido Morena. El tabasqueño indicó que en México el problema principal es la corrupción y la prueba es que cada año los políticos corruptos se roban el 10 por ciento del presupuesto público, que actualmente es de 5 billones de pesos. Como ejemplo, expuso, Enrique Peña Nieto se atrevió a comprarse un avión de lujo de  7 mil 500 …

Fuerza real-Hernández

Banqueros le dan revés a EPN

Paradise Papers-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Urge un cambio verdadero * Ricardo Monreal apremia a transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda / “Me preocupa el desastre nacional en el que estamos cayendo, en la decadencia política que persiste” * Se reúne con Andrés Manuel López Obrador y afirma que continuará trabajando al frente de la Delegación Cuauhtémoc * Recalca que tras el sismo del 19 de septiembre se debe tender la mano a los damnificados que buscan una respuesta, una atención y una esperanza CIUDAD DE MEXICO, 12 de noviembre (SinEmbargo/SUN).- Ricardo Monreal Ávila informó este día que tras reunirse con el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, tomó la decisión de seguir al frente de la delegación Cuauhtémoc. En un video difundido en sus redes social.. [+] Ver mas Sueldos exorbitantes Ministros de la Suprema Corte tendrán un salario base mensual de 651 mil 741 pesos / Así, la cúpula del Poder Judicial obtiene ingresos mensuales que superan en 200 por ciento…