Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2019

Congela SHCP 2 cuentas al sindicato de bomberos; investiga a líder por lavado

Banorte lo emplaza a aclarar situación Se tienen abiertos 11 expedientes contra Figueroa: PGJ; no hay marcha atrás en asunto de plazas: Sheinbaum ▲ Plantón que instalaron seguidores del líder Ismael Figueroa Flores.Foto Alfredo Domínguez ▲ Copia de la notificación de Banorte que se entregó en las instalaciones del sindicato de bomberos. Elba Mónica Bravo, Laura Gómez y Alejandro Cruz Periódico La Jornada
Viernes 15 de marzo de 2019, p. 28 La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) bloqueó dos cuentas bancarias a nombre del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, administradas por el líder de ese gremio, Ismael Figueroa Flores, quien es investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. Un oficio con el folio 616, fechado el 5 de marzo, enviado por el Grupo Financiero Banorte, le da un plazo de 10 días hábiles para que manifieste a lo que su interés convenga, aporte elementos de prueba y formule al…

NO SE LO PIERDAN-Helguera

No sólo Edomex y OHL: También el Consejo Mexicano de Negocios pagó el documental contra AMLO

Por Redacción / Sin Embargo Piña Digital, la dueña de la productora del documental “Populismo en América Latina”, recibió de julio a agosto de 2017, 18 millones 500 mil pesos de la empresa CONAXIS SA de CV. Mientras, CONAXIS recibió del Consejo Mexicano de Negocios recursos por 96 millones 900 mil pesos entre julio y septiembre de 2017, al inicio del proceso electoral. CONAXIS también transfirió 34 millones de pesos a favor de Martha Matilde Mejía Montes, quien fue identificada como la intermediaria para remitir a Alejandro Jesús Quintero Íñiguez la cantidad de 418 mil dólares entre diciembre de 2017 y enero de 2018. El Bufete de Proyectos Información y Análisis SA de CV, quien repartió el dinero recibido de OHL y el Gobierno del Estado de México, fue señalado por ser utilizado para el desvío de recursos de Sedesol y Sedatu durante las administraciones de Rosario Robles. Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El Consejo Mexicano de Negocios también aparece involucrado en la red …

EL PRESTIGIO INTELECTUAL-Fisgón