Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2017

La reforma energética corrompió a jóvenes estudiantes 2013

Así privatizaron el agua en la Ciudad de México 2018

“¿Comieron bien? 50 millones de mexicanos no”, increpa ciudadano a “El Jefe” Diego y a Deschamps

https://youtu.be/GYf2w-X-2s0 El ex candidato presidencial del PAN y actualmente promotor del Frente Ciudadano por México (FCM) comió con dos gobernadores y con Romero Deschamps, uno de los hombres más señalados de corrupción en México. “Ojalá no se indigeste”, le dice el ciudadano, al final del video.Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– Un ciudadano increpó ‏en un restaurante a Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) y ahora promotor del Frente Ciudadano por México (FCM), y al Senador Carlos Romero Dechamps. Los dos comieron junto con Carlos Lozano de la Torre, ex Gobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, ex mandatario de Tlaxcala, están en la misma mesa.
Fernández de Cevallos, un polémico abogado, es conocido también como “El Jefe” Diego. Los dos gobernadores son del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) y miembro del…

Carlos Salinas rehuye debatir con López Obrador #SalinasRajón

Redacción (@RevistaPolemon) El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, rehuyó debatir con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Ante la pregunta expresa de los reporteros sobre cuándo aceptaría debatir con AMLO, Salinas de Gortari respondió: “Hoy sólo hablo del TLC”. Esto sucedió en la presentación de su libro “Aliados y Adversarios TLCAN 1988-2017” en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, donde el priista se refirió al líder de Morena como “el innombrable”, apodo que AMLO ha utilizado durante casi dos décadas para referirse a Salinas. “Cito en el prólogo del libro dos declaraciones. Una del dirigente del PRD hace dos meses, quien dice literalmente y afirma: ‘nos equivocamos al oponernos al Tratado de Libre Comercio en su inicio; hoy es un momento de defenderlo’. Y la otra, hecha hace dos semanas, no voy a decir por quién, porque es el innombrable, quien declaró que textualmente lo cito: ‘El tratado de Libre Comercio debemos de defenderlo” esto fue lo que …

La calaña de Carlos Salinas de Gortari

LE DA MIEDO a Chumel Torres debatir con John Ackerman. ENFURECEN sus fans

Neomaximato-Rocha

Por las peores razones y por las causas más justas, el Edomex se vuelve un semillero de activistas

Padres, madres e hijos del Estado de México han pasado, por las peores razones y por las mejores causas, de dolientes y agraviados a convertirse en activistas en contra de la corrrupción e ineficiencia de las autoridades, principalmente de los encargados de aplicar la justicia en esa entidad del centro del país. Asesinatos, feminicidios, robos, agresiones a defensores de derechos humanos, violaciones y abandono es el día a día de quienes viven en la entidad gobernada por el PRI desde hace más de 80 años. Pero los familiares y víctimas, al parecer, no están dispuestos a quedarse callados ni con los brazos cruzados: ahora han decidido hacer el trabajo que las instituciones no realizan y, además, visibilizar a nivel nacional e internacional la tragedia que se vive día a día en el estado gobernado por el priista Alfredo del Mazo Maza.Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– La madrugada del 2 de julio pasado, Diana Velázquez fue secuestrada en Chimalhuacán, Estado de México. Su c…

El que decide-Helguera

Ya urge que se vaya Carstens .- Enrique Galván Ochoa

Las pensiones subirán 6 por ciento  Tapes, destapes y despistados
Y a debe dejar Agustín Carstens el Banco de México y no exactamente porque la designación de su remplazo pudiera ser una de la claves que develen la identidad del personaje que resulte postulado por el PRI a la Presidencia de la República. Es que urge que alguien se haga cargo de la dirección del banco central porque según Carstens la situación económica va de mal en peor. La inflación se aceleró en la primera mitad de noviembre para alcanzar una insólita tasa interanual del 6.59 por ciento, por alzas en los precios de gas, electricidad, frutas y verduras, según reporta el Inegi. Cada día que pasa se ve más complicado que regrese al tres por ciento de hace un año. Por otro lado, el banco central tuvo que ajustar a la baja su pronóstico de crecimiento económico para este año. El peso sigue dando tumbos, arriba de 19 unidades por dólar, y la devaluación, desde el arranque del sexenio, se ubica en torno a 50 por ciento. En …

Final de sexenio accidentado-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

La gran transa * El Instituto de Acceso a la Información (INAI) oculta información sobre millonaria planta chatarra que compró PEMEX cuando Emilio Lozoya era su director: “Estamos hablando de una tranza de 18 mil millones de pesos” * La Historia: Carlos Salinas privatizó la empresa Fertimex; pasó a manos del empresario Alonso Ancira Elizondo / Luego, Enrique Peña decide comprarla de nuevo, es decir, lo que se privatizó se vuelve a estatizar, y PEMEX la compró otra vez CIUDAD DE MEXICO, 23 de noviembre (HUFFPOST MEXICO/MORENA).- El Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) decidió mantener en secreto el avalúo realizado por PEMEX para comprar plantas que desde su adquisición han generado pérdidas. Una compra realizada a través de filiales privadas durante la gestión d.. [+] Ver mas Protegen a Lozoya Diputados acusan que el INAI busca encubrirlo ocultando la información sobre el descomunal desfalco a PEMEX en la compra de una planta chatarra / Hay un interés poderoso que está …