Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2019

La fraudulenta compra-venta de Fertinal trae firmas de Guerra Abud, Coldwell y varios más….

Por Redacción / Sin Embargo SinEmbargo junio 18, 2019 Además de Coldwell y Guerra Abud, en los documentos figuraron como testigos de la operación José Rogelio Garza, subsecretario de Industria de la SE; Cuauhtémoc Ochoa Fernández, subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Semarnat; Miguel Messmacher Linartas, subsecretario de Ingresos de la SHCP; María de Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de Hidrocarburos de la Sener; y José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de Economía. Durante la sesión extraordinaria número 900 del Consejo Directivo de Pemex, ocurrido el 26 de octubre de 2015, se determinó financiar y concretar la compra de la empresa Fertinal por 635 millones de dólares. Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- Para la aprobación de la compra de la planta de fertilizantes Fertinal,por más de 600 millones de dólares por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), también participaron dos ex secretarios: Pedro Joaquín Coldwell, de Energía, y J…

A PRUEBA-Hernández

AMLO: corruptos que frenan el aeropuerto no me callarán

En Texcoco no pudieron consumar la transa No estoy de acuerdo con el Presidente: Jiménez Espriú Alonso Urrutia Periódico La Jornada
Martes 18 de junio de 2019, p. 3 Ante las críticas de la Barra Mexicana de Abogados por presiones indebidas al Poder Judicial y a quienes interponen recursos legales contra el aeropuerto de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su derecho a posicionarse: “Ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar. Dije que se estaban esmerando los corruptos y entre más me impidan hablar, voy a ser más claro. Los corruptos que tenían el negocio de la construcción en el lago de Texcoco están inconformes porque no pudieron consumar la transa, indicó. Horas después, a su llegada a Palacio Nacional para asistir a una reunión del gabinete, al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, se le preguntó sobre la aseveración presidencial. –¿Usted cree que están promovidos (los amparos) por los corruptos …