Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2019

AMLO, Durazo y la prensa irresponsable : Federico Arreola

Sensacionalismo vulgar Primero Alfonso Durazo cuestionó el amarillismo periodístico en su extraordinario discurso de la mañanera de este miércoles 30 de octubre —muy buena su alocución, sin duda, aunque a él lo percibí un tanto nervioso o tal vez, decepcionado: se entiende su estado de ánimo, ha recibido golpes de más en los medios de comunicación. Después, el presidente López Obrador hizo una durísima crítica a la irresponsabilidad de la prensa, la radio y la TV. Cito a Andrés Manuel: √ “Fue impresionante el despliegue de medios, cuestionando este suceso”. √ “Se nos lanzaron con todo. Desde los supuestamente más independientes, hasta los pasquines al servicio del conservadurismo”. √ “Periódicos, estaciones de radio, canales de televisión, fueron capaces hasta de publicar una foto de un militar retenido, haciéndolo pasar por el presunto delincuente. La publicó un periódico independiente. Una vergüenza. Por el ansia...” “...Pensaron que si la publicaban se deslindaban de nosotros, como…

¡BARATÍSIMO!-Hernández

La hegemonía de una pretendida izquierda, causa de la polarización : golpistas

Los frágiles contrapesos han permitido el fortalecimento del Ejecutivo y la adopción de decisiones estratégicas que no convencen a todos, asegura el militar // Nos preocupa el México de hoy // Nos sentimos agraviados como mexicanos y ofendidos como soldados // Fuimos formados con valores que chocan con la forma en que se conduce al país ▲ Es mi deber irrenunciable mantener invariables los principios de honor, valor y lealtad para con el pueblo de México. ¡Sí, para con el pueblo de México!, sostuvo el general Gaytán Ochoa en el desayuno celebrado en la Sedena.Foto José Carlos González De la Redacción Periódico La Jornada
Miércoles 30 de octubre de 2019, p. 3 En un desayuno que encabezó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, el general Carlos Gaytán Ochoa aseguró que en México la sociedad está polarizada políticamente porque la ideología dominante, que no mayoritaria, se basa en corrientes pretendidamente de izquierda que acumularon d…