Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2018

Javier Lozano Alarcón,, en el centro entre los Moreno Valle y los huachicoleros

Una cadillac de lujo regalada en 2012 y FOTOS con líder huachicol persiguen a LozanoPor Redacción / Sin Embargo SinEmbargo, Abril 2018
El Diputado federal Jorge López Martín dijo que se pedirá investigar a Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, por presuntos nexos con saqueadores de combustibles. “:os recintos legislativos no pueden ser refugio de delincuentes, ni guardia donde se escondan vehículos y armas como las que le han achacado al hoy ‘Rey del Huachicol’, Javier Lozano”, dijo. López Martín fue quien presentó, durante el programa “Si me dices no vengo” de ForoTV, la foto en la que Lozano Alarcón aparece con el capo huachicolero Othón Muñoz, “El Cachetes”. No es la única foto en la que el político poblano aparece con el líder huachicolero.Por Edmundo Velázquez Puebla/Ciudad de México, 22 de abril (Periódico Central/SinEmbargo).– El Diputado federal panista Jorge López Martín dijo que solicitará una lista de los vehículos utilizados por Javier Lozano Alarcón en el Senado y q…

EXIGENCIA-Hernández

Exige AN recuento total en Monterrey

Monterrey, NL., Las elecciones extraordinarias para renovar la presidencia municipal de Monterrey están en riesgo de judicializarse, pues el Partido Acción Nacional (PAN) impugnará el resultado si no le favorece. El candidato del blanquiazul, Felipe Cantú, solicitó el recuento de ciento por ciento de las casillas y las autoridades electorales municipales sólo aceptaron hacerlo en 50 por ciento. La Comisión Municipal Electoral (CME) de Monterrey inició este miércoles el recuento voto por voto de 800 paquetes, que corresponden a la mitad de las casillas de los comicios extraordinarios. Se anticipaba que la revisión concluyera durante la madrugada del jueves. La autoridad determinó que hay anomalías en 726 paquetes de un total de mil 595. Además, se abrirán otros 74 paquetes debido a que faltaron las actas correspondientes, lo cual podría modificar los resultados, pues la diferencia de votos entre ambos candidatos es de apenas 0.9 por ciento. Anoche (martes) solicitamos a las autoridades que…

GUERRA DE MEDIOS-Fisgón