sábado, 25 de febrero de 2017

Los que se unen a Yunes, están muertos de miedo porque AMLO gane: Barbosa


El senador del PRD, Miguel Babosa Huerta, aseguró que quienes se han unido a los ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, temen el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2018.
En medio del escándalo desatado por los dichos de Yunes Linares sobre un supuesto financiamiento a Morena por parte del ex gobernador Javier Duarte, el cual no ha podido probar, el senador Barbosa fijó su postura sobre el tema.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@MBarbosaMX), el senador perredista publicó: “Los que se unen a Yunes Linares están muertos de miedo porque @lopezobrador gane la Presidencia”.
Tras los ataques difundidos por Yunes Linares, diversos personajes del PRI y del PAN se han sumado a éstos, entre los que destacan Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, y Enrique Ochoa.

Los que se unen a Yunes Linares están muertos de miedo porque @lopezobrador_ gane la Presidencia.

“Miguel Ángel Yunes es peor que Duarte”: Lydia Cacho


La periodista Lydia Cacho aseguró que “Miguel Ángel Yunes es peor que Duarte” en una serie de mensajes publicados desde su cuenta de Twitter.
“Después de investigarlo durante años, estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte”, tuiteó.
Después de investigarlo durante años,estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte.
El mensaje fue cuestionado por otros usuarios de esta red social, ante lo cual Cacho emitió una serie de respuestas a las críticas.
@lydiacachosi //24 de Febrero de 2017... El día que la señora Cacho defendió al Peje... Y a Javier Duarte.
Después de investigarlo durante años,estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte.
@lydiacachosi dinos 3 razones; solo 3. No soy fan de  pero si padecí a  en directo y no concibo nada peor @oneamexico
@lydiacachosi post-verdad... Fake news. Sin denuncia, son dichos y chismes. Yunes paso del dicho al hecho. Hasta ahora el único. Ni hablar!
“Ambos deberían de ser juzgados y sentenciados por la ley y no protegidos por Los Pinos”, dijo la comunicadora, en respuesta a otro tuitero.
La periodista dijo que hay que es necesario “documentar el rompecabezas completo de los vínculos entre partidos y personas“.
“Todos los partidos, todos, tienen las manos sucias. Documentar un caso no implica exculpar a otro”, escribió.
Exacto! Por eso hay que documentar el rompecabezas completo de los vínculos entre partidos y personas. https://twitter.com/elro52/status/835515857791041536 
Y siguen con la ignorancia: todos los partidos,todos, tienen las manos sucias. Documentar un caso no implica exculpar a otro. https://twitter.com/cashmex/status/835515388431585280 

Coincido contigo: ambos deberían de ser juzgados y sentenciados por la ley y no protegidos por Los Pinos. https://twitter.com/carlosroblesmx/status/835504593740128257 

Andres Manuel Lopez Obrador, continua arremetiendo en contra de Miguel A...

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. Foto: Germán Canseco
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que interpondrán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja en contra de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por el uso indebido de recursos públicos en procesos electorales.
También dijo que acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes”.
Al montarse en el pleito entre López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Yunes, el dirigente del PRI informó que presentará la queja y la denuncia ante las autoridades electorales y judiciales, luego de que el mandatario veracruzano acusó al líder de Morena de haber recibido dinero del exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra prófugo.
En un comunicado y en entrevista, Ochoa Reza se refirió a las revelaciones que hizo Yunes en contra de Morena, e hizo “un enérgico llamado a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Duarte de Ochoa y el partido de López Obrador para intervenir en las elecciones a gobernador de Veracruz de 2016”.
“Llamamos al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente”, pidió el priista al sostener que “es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”.
Luego anunció que a través de la representación del PRI acudirán tanto al INE como ante la Fepade a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el fin de que se realicen las investigaciones pertinentes”.
En entrevista, el líder nacional del PRI insistió en pedir un castigo en contra de Javier Duarte e insistió en que la corrupción del exgobernador veracruzano alcanzó a López Obrador.
“Demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”, reiteró Ochoa Reza.
“Que se investiguen los audios que ha presentado el gobernador de Veracruz y las evasivas de Andrés Manuel López Obrador, quien no se hace responsable de sus actos y los de su partido, que merecen una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes. Y es lo que exige el PRI”, manifestó el priista.

"Ahi paguen nuestras tarjetas": Miguel Angel Yunes Linares

Yunes Desviando Recursos de Oportunidades #FEPADE

Por Aristegui no te preocupes, Joaquín Vargas es mi hermano: Yunes Linares #FEPADE

Yunes Linares, el político más corrupto de los últimos años: Silva Ramos

Entrega Yunes 7 5 millones a panista operador de Anaya #Fepade

Ricardo Anaya y Yunes Linares cometiendo delitos electorales

Mal y de malas-Helguera

Ordena INE suspender espots de Delfina Gómez en Edomex

Señala sobrexposición de la precandidata de Morena
Resultado de imagen para delfina gómez

Claudia Herrera Beltrán e Israel Dávila
Reportera y corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 25 de febrero de 2017, p. 25
Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, no podrá difundir promocionales en radio y televisión desde este momento hasta que concluya la precampaña, el 3 de marzo, por la presunta sobrexposición de su imagen.
Los tres integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenaron por unanimidad que dicha aspirante deje de tener acceso a la pauta para equilibrar la contienda interna y dar paso a la transmisión de promocionales de su contendiente América Rivera.
La votación se dividió y por decisión de las consejeras Beatriz Galindo y Adriana Favela se adelantará la propaganda –que muestra la voz e imagen de Rivera– que el partido había pautado para su transmisión a partir del 26 de febrero.
El presidente de la comisión, José Roberto Ruiz Saldaña, se pronunció en contra y propuso que los espots de Gómez Álvarez se sustituyan por promocionales genéricos con un cintillo y una foto de la precandidata Rivera.
Los consejeros coincidieron en que la práctica de sólo difundir promocionales de un precandidato, cuando son dos, puede constituir un fraude a la ley, al simularse una contienda interna.
Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, calificó esta resolución de arbitraria e ilegal y rechazó que haya inequidad en Morena, dado que los espots de Delfina Gómez no representan más de 50 por ciento de los tiempos del partido en radio y televisión. El también dirigente estatal de Morena anunció que aunque es un momento muy cercano al cierre, impugnarán esta decisión, para que no quede el precedente.
Coahuila: instruyen no emitir propaganda de Riquelme en tv
En la misma sesión, la comisión ordenó suspender –durante el resto de la precampaña en Coahuila– dos promocionales o cualquier contenido atribuible a Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional (PRI).
También plantearon que hubo aparente uso indebido de la pauta, derivado de la inequitativa distribución de los tiempos –en radio y televisión– entre el citado aspirante y el segundo precandidato de ese partido, Jesús Berino Granados, a quien deberán programar espots para equilibrar su presencia en medios de comunicación.

Encuesta 2017-Fisgón

“Toda la maleantada” salió a defender a Yunes, revira López Obrador

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Benjamin Flores

XALAPA, Ver. (apro).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fustigó el que por sus roces políticos con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, “toda la maleanteada” salga en defensa del exoperador de Elba Esther Gordillo, sin embargo, reprochó que nadie diga que la Federación ya le autorizó una deuda de 7 mil 500 millones de pesos.
En su último día de gira por Veracruz, en donde encabezó mítines en Actopan, Jalcomulco y Alto Lucero, López Obrador enumeró que el expresidente, Felipe Calderón; la hoy aspirante presidencial Margarita Zavala; el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le hayan hecho señalamientos en contra.
Salieron a defender a Yunes Linares, Calderón, su esposa, Anaya, el del PRI y una cosa que se llama FEPADE, en fin, toda la maleantada.