Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2018

El NAIM, que ya anda en 300 mil millones, va a consulta; la opción de cancelarlo sigue viva

El próximo 8 de septiembre se presentarán las bases de la consulta y ésta se llevaría a cabo a finales de octubre. López Obrador dijo que podría ser una encuesta nacional vigilada por los ciudadanos. Jiménez Espriú detalló los pros y los contras de ambas opciones e informó que se entregará la información recabada a todas las asociaciones de ingenieros y asociaciones civiles. Además de que los documentos fueron puestos a disposición de todos los ciudadanos a partir de hoy.
Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- El dictamen técnico del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) reafirmó que hay dos opciones para definir el futuro del proyecto, informó Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes: continuar con la construcción en Texcoco o crear dos pistas en el Aeropuerto de Santa Lucía. Anunció que se llevará a cabo una “amplía consulta” pública para decidir entre ambas opciones, la cual se llevará a cabo a finales de octubre. Andrés Manuel Lóp…

Llegada de Mancera al Senado comprueba que el Frente fue una burla: Héctor Larios

sdpnoticias
El senador panista lamentó que su partido entregara una candidatura clave a un externo.
México.- El senador de la República por Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, calificó como una “burla” a la coalición Por México al Frente que formaron con el PRD y MC en la pasada elección federal, pues les quitó protagonismo y dio espacios a gente ajena a los ideales del partido. Tal es el caso de Miguel Ángel Mancera, quien llegará al Senado por el principio de representación proporcional y postulado por el PAN, lo cual “es consecuencia de los acuerdos que se dieron en el Frente. Desgraciadamente esos acuerdos no fueron transparentes, esa es una de las cosas criticables dentro de la coalición, que los acuerdos fueron reservados por los dirigentes”. Con la llegada de Mancera a la cámara alta, agregó en declaraciones al diario El Financiero, “el PAN pierde un espacio, pero lamentablemente así fueron los acuerdos, como el hecho también de que in Xóchitl Gálvez fuera postulada por el P…

Niña Le Dice Puto Al Padre En Su Bautizo

SAGRADAS ESCRITURAS-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

AMLO: México se convertirá en una potencia económica * El Presidente Electo indicó que los empresarios “van a tener el apoyo del Gobierno para que puedan tener facilidades, que no haya obstáculos y que se logre que haya crecimiento, que ya no tengamos sólo el 2 por ciento de crecimiento anual”. La meta, agregó, es que la economía crezca al doble, a un 4 por ciento * Azcárraga, Slim, Servitje y otros de la élite empresarial prometen ayudar a Andrés Manuel a alcanzar un PIB de 4% CIUDAD DE MEXICO, 16 de agosto (SinEmbargo/EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República electo, aseguró que la reunión con los miembros del Consejo Mexicano de Negocios fue “en muy buenos término”, que se tocaron todos los temas, incluido el Nuevo Aeropuerto, y el de las inversiones que se requieren para que M.. [+] Ver mas “Tenemos ganas de ayudarlo y que sea un gran Presidente” Ofrece Claudio X. González a López Obrador CIUDAD DE MEXICO, 16 de agosto (APRO).- Los desencuentros y la c…

Trabajadores del GDF exigen a Ayala dimitir; "no nos representa"

Gabriela Romero Sánchez Periódico La Jornada
Viernes 17 de agosto de 2018, p. 32 Trabajadores de base exigieron a Juan Ayala, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, renunciar de manera inmediata por considerar que no sólo no representa sus intereses, sino que pone en peligro la relación de respeto que debe existir con la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. Por medio de una carta dirigida a la opinión pública, los 110 mil trabajadores afiliados a este sindicato acusan a Ayala Rivero de derrocharel dinero de sus cuotas en una fallida campaña por conseguir una curul en el Congreso local y obligarlos a convertirse en promotores del voto en favor de Alejandra Barrales Magdaleno, ex aspirante a la jefatura de Gobierno capitalino. Aseguran que para tener impunidad ahora utiliza “como moneda de cambio al sindicato y se arropa en el Movimiento Nacional por la Esperanza, que es dirigido por René Bejarano Martínez, conocido como ‘el señor d…

AUSTERIDAD MORAL-Fisgón