viernes, 17 de agosto de 2018

Llegada de Mancera al Senado comprueba que el Frente fue una burla: Héctor Larios

sdpnoticias

El senador panista lamentó que su partido entregara una candidatura clave a un externo.

México.- El senador de la República por Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, calificó como una “burla” a la coalición Por México al Frente que formaron con el PRD y MC en la pasada elección federal, pues les quitó protagonismo y dio espacios a gente ajena a los ideales del partido.
Tal es el caso de Miguel Ángel Mancera, quien llegará al Senado por el principio de representación proporcional y postulado por el PAN, lo cual “es consecuencia de los acuerdos que se dieron en el Frente. Desgraciadamente esos acuerdos no fueron transparentes, esa es una de las cosas criticables dentro de la coalición, que los acuerdos fueron reservados por los dirigentes”.
Con la llegada de Mancera a la cámara alta, agregó en declaraciones al diario El Financiero, “el PAN pierde un espacio, pero lamentablemente así fueron los acuerdos, como el hecho también de que in Xóchitl Gálvez fuera postulada por el PRD”.
Por su parte, el también senador Francisco Búrquez calificó como un “desfiguro” a la alianza, pues “dio lugar a todos los mensajes de que no se sabe si es agua o pescado, y que dejó al electorado tradicional sin saber que es hoy el PAN”.
Pese a que llegará al Senado gracias al PAN, Miguel Ángel Mancera fue nombrado el miércoles pasado coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, partido que lo llevó a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2012, pero al que nunca ha estado afiliado. 

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo