Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2017

Esta es la casa donde vive Meade con todo y su jardín de 2.3 millones de pesos

Maurizio Montes de Oca BuzzFeed News Reporter Rafael Cabrera BuzzFeed Staff 
José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del PRI a la Presidencia y ex titular de la Secretaría de Hacienda, compró en 2012 un terreno por 2.3 millones de pesos para hacer un jardín junto a la casa donde vive en el fraccionamiento Fortín Chimalistac, al sur de la Ciudad de México. Meade compró el jardín a Emilio Achar Betech, uno de los socios de las Librerías Gandhi, de acuerdo con documentos obtenidos por BuzzFeed News México. Maurizio Montes de Oca La casa en Fortín Chimalistac. La compra del jardín ocurrió el 1 de noviembre de 2012, durante el periodo de transición entre los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, con quienes Meade colaboró como titular de diversas Secretarías. La casa donde vive Meade no está registrada a su nombre ni al de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, aunque ella sí aparece como la titular del recibo telefónico de Telmex de esa propiedad, que cuenta con dos líneas de teléf…

Meade, el candidato perfecto del PRI

Casas en ruinas, miles de millones tirados, millones engañados y la élite enriquecida: LAT exhibe a Fox

Los Angeles Times visitó 50 de los desarrollos de viviendas asequibles desde Tijuana hasta el Golfo de México y revisó miles de páginas de documentos gubernamentales y de la industria, y entrevistó a cientos de propietarios, líderes municipales, expertos en vivienda, ingenieros civiles, trabajadores de la construcción y funcionarios del Gobierno, lo que le permitió revelar cómo un puñado, en los años de Vicente Fox, se hicieron multimillonarios a expensas de los millones trabajadores engañados con viviendas. Richard Marosi, de Los Ángeles Times, hizo un trabajo titánico para exhibir el fracaso del gobierno de Vicente Fox, quizás único en el mundo. Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Millones de personas fueron engañadas. Miles de millones de los trabajadores se fueron a la basura. Una élite de constructores se hizo multimillonaria. Eso pasó con Vicente Fox Quesada, Presidente de México de 2000 a 2006. Los Ángeles Times (LAT) publica hoy un extenso reportaje de Richard Maro…

No me ayudes, compadre-Helguera

A mi ya no me la pegan

La hora de Meade .- Julio Hernández López

¿La continuidadilustrada?  Osorio: fuera, a empujones  Nuño, ¿dónde va a ler?
DEMANDAN MEXIQUENSES DETENER LOS FEMINICIDIOS. Al menos 500 mujeres realizaron ayer una marcha y un mitin en la explanada principal de Ecatepec, estado de México, en demanda de que las autoridades pongan fin a los feminicidiosFoto Javier Salinas J osé Antonio Meade Kuribreña(JAMeKu: léase Mid o Pepetoño) ha sido un finalista prefigurado en el extraño proceso del tapadismo tricolor en la etapa de Enrique Peña Nieto (tan autoritario como siempre, ese proceso, pero esta vez con ciertos aires descuadrados, cual si fuera una tragicomedia involuntaria). Dejar la Secretaría de Hacienda ha sido un paso obligado para JAMeKu, a fin de ser colocado, según la bola de cristal de cada adivino (aunque sólo hay y habrá un dedo que proveerá el veredicto final, inapelable), en el Banco de México o, como anoche lo daban por hecho las versiones y rumores tan insistentes a la hora de cerrar esta columna, en la batalla de utilería …

Tunden a Gloria Álvarez, la nueva #LauraBozzo