Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2019

Lula:todo lo que está pasando en Brasil tiene el dedo de EEUU que gobierna a Sérgio Moro

LA RADIO DEL SUR·VIERNES, 16 DE AGOSTO DE 2019·READING TIME: 2 MINUTES El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva denunció hoy que los acontecimientos que ocurren en Brasil, desde el golpe de Estado contra la exmandataria Dilma Rousseff en 2016, están relacionados con el desempeño del Gobierno de Estados Unidos. 'Todo lo que está pasando tiene el dedo de Estados Unidos que gobierna a (exjuez y ministro de Justicia) Sérgio Moro más que su esposa', dijo Lula en uno nuevo diálogo con el periodista Bob Fernandes, de TVE Bahía, citado por la página oficial del Partido de los Trabajadores (PT) y que será transmitido íntegramente este viernes.

Esta es la primera entrevista que el exgobernante concede a la televisión pública desde que pasó a cumplir condena el 7 de abril de 2018 en la sede de la Policía Federal de Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, por supuestos hechos de corrupción. El ex-mandatario admitió que desconoce cómo la información revelada en las últimas semanas por …

Se acabó el presupuesto y se acabó el amor: le dan cortón a Lozano Alarcón en pleno desempleo

Miércoles, 14 Agosto 2019 15:10 A través de las redes sociales, Navarro anunció la ruptura con Lozano, la cual duró más de cuatro años, pues se conocieron en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
Paulina Cataño @PaulinaCatano

En pleno desempleo a Javier Lozano Alarcón le dieron el cortón, pues la periodista y escritora Desirée Navarro anunció la ruptura con el ex panista, ex vocero de los Moreno Valle y ex coordinador de campaña priista.
A través de las redes sociales, Navarro anunció la ruptura con Lozano, la cual duró más de cuatro años, pues se conocieron en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
Durante esos años, ambos ocuparon sus redes sociales para presumir su amor, es más en una ocasión la Revista Hola, le dedicó una portada a la pareja.
A continuación, la carta que publicó Navarro:
“Quiero hacer de su conocimiento que Javier Lozano y yo, decidimos desde hace varios meses dar por terminada nuestra relación de pareja. Fueron varios años en los que nos enriquecimos mutuamente y de ello que…

Confirman complot contra AMLO

No son mito las campañas negras   Trampa con serie sobre populismo  Juez, sobrino de Dolores Padierna Julio Hernández López ▲ CARLOS BREMER, EN PALACIO NACIONAL. El empresario Carlos Bremer, quien recientemente adquirió la casa de Zhenli Ye Gon, se reunió ayer con el Presidente en Palacio Nacional.Foto José Antonio López E l Tribunal Electoral del PoderJudicial de la Federación confirmó y amplió las sanciones aplicables a quienes participaron en una conjura contra quien era en 2018 candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (la segunda acepción del diccionario de la Real Academia Española establece que conjurar es conspirar, uniéndose muchas personas o cosas contra alguien, para hacerle daño o perderle). La maniobra realizada un año atrás fue parecida a la practicada en 2006, cuando élites empresariales financiaron una campaña de desacreditación contra quien entonces intentaba por primera vez llegar a la silla presidencial: López Obrador, un peligro para México, rezaba aquella cons…

TRUMPCONOMICS-Fisgón

Ordena juez detener las obras en Santa Lucía hasta resolver el juicio del NAIM

César Arellano García Periódico La Jornada
Viernes 16 de agosto de 2019, p. 13 Un juez federal en materia administrativa de la Ciudad de México concedió la suspensión definitiva que ordena al gobierno federal detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) hasta que se resuelva el juicio de amparo que defina si fue legal cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco. El mandamiento judicial dictado por el Juez Quinto de Distrito administrativo es uno de los procesos de amparo promovidos por la organización #NoMásDerroches, el cual también ordena a las autoridades responsables mantener las obras del NAIM. Con esta nueva medida cautelar, la construcción del AISL tendrá que esperar a que se resuelva el juicio de amparo de manera definitiva. Lo anterior, dijo el colectivo, es acorde con lo que ha solicitado desde un inicio: antes de iniciar la construcción de Santa Lucía y el desmantelamiento de las obras en Texcoco, el Poder Judicial de la Fe…