Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2016

Caso Legarreta es cosa seria

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, fue objeto de críticas y de ofensas por sus comentarios sobre la economía mexicana. Por algo que le hicieron decir pagó el costo del intenso ataque, sobre todo en las redes sociales. A los cuestionamientos, Legarreta respondió en un primer momento que los textos que lee en su programa “son escritos por los anunciantes y nosotros sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que esos anunciantes quieren compartir”. Y agregó: “eso no significa que sea nuestra opinión o punto de vista”. Con el deslinde, pasó la responsabilidad de sus dichos a la producción del programa y a la televisora. Legarreta reveló así varios aspectos de la relación medios, periodismo, conductores y anunciantes (que pueden ser del gobierno o de la iniciativa privada), que van más allá de la superficialidad y la diversión que nos genera hacer mofa de los “errores” de personajes con una presencia pública importante. Quizás el asunto más delicado …

Teatro de la Danza invita

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Prevén más casos Luego de que la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, confirmara que de noviembre a la fecha se han detectado 37 casos de Zika en el país, la funcionaria dijo que se prevén más contagios del virus, principalmente en el Sureste del país CIUDAD DE MÉXICO (Apro/El Universal/Notimex).- La titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, confirmó que de noviembre a la fecha se han detectado 37 casos de Zika en México, de los cuales 34 son autóctonos y tres importados. En conferencia de prensa, la funcionaria federal precisó que los casos autóctonos se detectaron en Chiapas (24), Nuevo León (cuatro), Oaxaca (cuatro), Jalisco (uno) y Sinaloa (uno), en tanto que Querétaro registró uno de los casos importados y los otros dos fueron en Tamaulipas. Luego de señalar.. [+] Ver mas Embarazadas, el objetivo Las autoridades de Salud mexicanas centran la campaña de prevención en las mujeres embarazadas, por lo que anunciaron la capacitación de ginecólogos para que cumplan …

Lo que opina AMLO de la grilla

Hasta la ultraderecha coincide con AMLO

Mismo respeto

Indulto

No problem-Hernández

Alarma chupasangre-Rocha

Del panteón veracruzano-Helguera

Pasaporte

Microcefalia

Impunidad

Divorciados

Tala

Territorio Oaxac

Paso a pasito-Fisgón

Moreira ya voló

Astillero  ¡Llegó el Palacio Flotante!  Moreira ya voló  Francisco, un peregrino más  AMLO, el sermón del perdón Julio Hernández López APRESURADO REGRESO A MÉXICO. Humberto Moreira, unas horas después de recuperar su pasaporte, voló a la ciudad de México sin avisar siquiera a sus abogados. Aún con el proceso en su contra abierto por lavado de dinero, sostuvo a su llegada al aeropuerto capitalino que no se le pudo comprobar ningún delitoFoto Cristina Rodríguez D e madrugada llegó alHangar Higa (HH) el faraónico avión que pronto estrenará el muy viajero Enrique Peña Nieto. Cierto es que la antigüedad de la nave hasta ahora utilizada obligaba a un cambio, pero el saliente Felipe Calderón gestionó en 2012 la compra de una unidad excesiva, sobre todo en el contexto de la pobreza nacional, a la que Peña Nieto se acomodó sin mayor reparo, aunque sí con extraordinarias erogaciones nuevas (mil millones de pesos, otorgados a dedo, a la constructora favorita del sexenio, Higa, la afamada blanqu…

El día a día

Descaro

Hijo pródigo de Oaxaca

Hijo pródigo