Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2019

Debate en TV mexicana en los 50's sobre PEMEX

La superioridad de las culturas indígenas : Andrés Henestrosa

Indígenas buscarán tener negocios en las estaciones del Tren Maya

Jessica Xantomila Periódico La Jornada
Lunes 24 de junio de 2019, p. 15 El gobernador nacional indígena, Hipólito Arriaga Pote, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumplien-do con los pueblos originarios, sobre todo a través del decreto publicado en diciembre pasado donde se establece que se debe alcanzar la igualdad. Estamos avanzando porque nosotros ya veníamos sembrando desde hace seis años. Eso nos ha ayudado bastante, señaló. Sobre el proyecto del Tren Maya dijo que todo lo que hacen los gobiernos está perfectamente bien. Indicó que se tuvo ya una reunión con gente del Presidente y ya nos van a consultar para decir que sí estamos de acuerdo. Además, se planteó la demanda de que se generen fuentes de empleo en las estaciones del tren. Que nos dé la oportunidad de poner nuestros negocios. En la entrega del bastón de mando a las actrices Adriana Barraza y Vanessa Bauche, Arriaga Pote llamó a la unidad, pues dijo que con ella vamos a cambiar la vida que tienen nuest…

FARSA, ROBO Y DESNALGUE EN CÚCUTA: TODO EMPEZÓ EN EL VENEZUELA AID LIVE

Maná calentando el escenario antes del after party en el que se gastaron los recursos de la "ayuda humanitaria" (Foto: Raul Arboleda / AFP)


Cuando fue anunciado el concierto Venezuela Live Aid muchos suponíamos de entrada que sería un fiasco propagandístico de lo más chabacano. Lo que no sabíamos es que terminaría pareciéndose en la realidad a un concierto de reguetón en los mejores tiempos de dicho género. En Venezuela muchos sabíamos de las prácticas tracaleras de los dirigentes de la oposición, así que cuando supimos que se armaba la parafernalia de tan fanfarroneado concierto, era evidente que el show alcanzaría proporciones épicas. Cuando Guaidó y su combo se pusieron al lado de Richard Branson como cualquier típico cuñado de rico, era evidente que la cosa no iba a terminar nada bien. LA GRAN ORGÍA CUCUTEÑA Como sabemos, el medio de la ultra-ultra PanAm Post y luego Luis Almagro se encargaron de destapar el caldo de excremento cucuteño con respecto al robo de la ayuda, …

¿Cómo paga Peña Nieto su nueva buena vida que se filtra en fotos y videos? ¿De dónde sale tanto?

Por Dulce Olvera SinEmbargo La misma semana en que se reveló que el ex Presidente Enrique Peña Nieto es investigado en Estados Unidos por presunto soborno en torno a la planta Fertinal y en la que la Suprema Corte de Justicia dio luz verde al Gobierno de Chihuahua para indagarlo por posibles desvíos de recursos, se difundió en redes un video donde el político mexiquense baila despreocupado con una mujer y con su novia Tania Ruiz. Desde que Peña Nieto entregó la banda presidencial, el pasado 31 de noviembre, no goza de su sueldo ni de las prestaciones como Jefe del Ejecutivo, y luego de la llegada de Andrés Manuel López Obrador tampoco tiene la pensión que se otorgaba a los ex presidentes. Pero, fotografías publicadas por su novia e hija, y medios de comunicación, lo muestran turisteando en Madrid y Andalucía (supuestamente en una finca propiedad de OHL) en febrero pasado, en una boda en Acapulco en marzo y en otra playa mexicana en abril. Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– El…