Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2017

Padres del Colegio Enrique Rébsamen respaldan labor de Sheinbaum

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=723261&idFC=2017
Padres de los estudiantes del Colegio Enrique Rébsamen que murieron en el sismo del 19 de septiembre respaldaron la labor de la delegada con licencia, Claudia Sheinbaum.

Esto luego de que la titular de la delegación Tlalpan solicitó licencia para buscar la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los padres de las víctimas respaldaron la gestión de la morenista al margen de la tragedia donde murieron 19 niños y seis adultos.

A través de su cuenta de Twitter, afirmaron que más allá de las cuestiones políticas "Sheinbaum dio la cara", en contraste con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a quien exigieron que no solicite licencia para buscar una candidatura presidencial.

Ni un RÉBSAMEN más@FamiliaRebsamen Mas allá de la investigación y la política, honor a quien honor merece Claudia Sheinbaum dió la a cara @FamiliaRebsanen nos dijo que podía hacer, que no,…

De la afición a la estupidez

¿ Cuándo empezó la tragedia ?

Los terremotos son consecuencia de los pecados: cardenal

Narcoviolencia, por los abortos
Flagelación cerca del Estadio Azul, en Ciudad de MéxicoFoto Cristina Rodríguez Carolina Gómez Mena Periódico La Jornada
Lunes 11 de diciembre de 2017, p. 13 El cardenal Juan Sandoval Íñiguez deslizó ayer que fenómenos naturales, como el terremoto del pasado 19 de septiembre, serían consecuencia de la comisión de diversos pecados, entre ellos el aborto, la corrupción, el crimen y la ideología de género. Señor y Dios nuestro, antes de que venga un castigo mayor nos mandas castigos temporales o correcciones paternas por medio de la naturaleza que es obra tuya y está gobernada por tu providencia. ¿Serán pura casualidad dos 19 de septiembre en esta ciudad? En un acto de desagravio, en el que participaron hombres encapuchados que se flagelaron hasta sangrar, aseveró que la narcoviolencia es la sanción divina por el asesinato de inocentes en el vientre materno. En el Estadio Azul, el jerarca católico aprovechó para saludar y agradecer al cardenal Norberto Rivera…

El sello de la casa-Hernández

Ley de Seguridad Interior: viene el “Guadalupanazo”

Ignorando a organismos internacionales como la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; haciendo a un lado los reclamos de toda suerte de agrupaciones civiles, instancias gubernamentales y reputados juristas nacionales y extranjeros; despreciando a legisladores de la oposición, así como a ciudadanos recientemente galardonados con la Medalla Belisario Domínguez y el Premio Nacional de Derechos Humanos, el Senado se apresta a dar un “Guadalupanazo” con la aprobación de la repudiada Ley de Seguridad Interior. Las presiones para que esto ocurra antes del viernes 15 se dejaron sentir la semana pasada desde Los Pinos, la Sedena y la Semar. CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- La semana pasada se intensificó en el Senado el cabildeo de los gobernadores del PRI y el PAN, así como la presión directa desde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Los Pinos para que la Ley de Seguridad Interior –aprobada el 30 de noviembre en San Lázaro– sea dictaminada sin cambios y votada a favor p…

Propinas-Rocha

Amnistía, no es simple ocurrencia de AMLO, sino una alternativa que está en la Constitución desde hace 100 años: Magistrado

“La amnistía, instrumento jurídico de reconocimiento internacional que propuso Andrés Manuel López Obrador como una posible solución al problema de la violencia en México, no es un invento o una simple ocurrencia, sino una alternativa que desde hace 100 años está contemplada en la fracción vigésimo segunda del artículo 73 constitucional”, afirmó Arturo Nahle García, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas (TSJZ). Además, señaló que en dos casos recientes en nuestro país y en América latina, éste perdón del Estado ha sido otorgado: en 1994 por Carlos Salinas de Gortari, entonces presidente de México a los miembros del Ejército Zapatista de Liberación Nacional; y en julio de este 2017 por Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, a los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC). De hecho, aunque reconoció que ésta propuesta de amnistía ha generado múltiples reacciones en contra de López Obrador, porque un sector importante de la sociedad se siente “muy a…

Juego de identidades-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Le valió Sin miramientos a los principios democráticos, Ricardo Anaya Cortés brincó la elección interna y anunció ayer su precandidatura a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (que integran PAN, PRD y MC), en acuerdo con las cúpulas de los partidos CIUDAD DE MEXICO, 10 de diciembre (SINEMBARGO).- Ricardo Anaya Cortés, hasta este fin de semana presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), logró brincar sobre todos sus competidores y sin necesidad de aceptar una sola elección interna se convirtió este día en candidato presidencial único de Por México al Frente, una coalición de partidos que incluye a Movimiento Ciudadano y al de la Revolución Democrática (PRD). Ricardo Anaya anunció hoy su precandidatura a la Presidencia de la Repúb.. [+] Ver mas ¡Esta vida es temporal! No temamos ser católicos porque nuestra verdadera recompensa y felicidad es el Reino de los Cielos REDACCION CENTRAL, 10 de diciembre (ACIPRENSA).- El miércoles 22 de noviembre ocu…