domingo, 31 de enero de 2021

Juan Bermúdez, seudo periodista, difamador y extorsionador

 




Juan Bermúdez ¿usted lo conoce? Bueno, pues le comento que se hace pasar por “periodista”, quien hace algún tiempo fue ¡corrido! de esta casa editora ¡por extorsionador y sinvergüenza!, quien se ha dado a la tarea de difamar a gente que ni siquiera conoce. Este sujeto, que acudió a la delegación Miguel Hidalgo a pretender extorsionar al comunicador de la misma, ha tenido la estúpida idea de meter en sus mal logrados comentarios a gente inocente que nada tiene que ver siquiera con dicha delegación.

¡Cuidado!, si bien es cierto que el trabajo de un periodista, un verdadero periodista delicada, más lo es cuando se trata de “usurpadores de funciones” como este sujeto, a quien en este espacio, la que esta escribe, Karina Rocha Priego, le digo que, luego de 32 años en este medio, se de la clase de gente de la que estoy hablando.

Juan Bermúdez se dedica a extorsionar y difamar, pero no cuenta con que, quienes tenemos la frente bien en alto, sabemos la clase de gente que es, por lo que desde este espacio les digo, a quienes se dedican a esta hermosa labor de informar que ¡tengan cuidado!, este tipo de gente es tan cobarde que ¡no dan la cara!, y con difamaciones, como lo está haciendo, no logrará obtener más que una denuncia en su contra por ¡hocicón!

Cuidado, señores funcionarios, de esta casa Editora, por eso se le corrió, como el perro que es, porque no solo no es periodista, sino que, con tal de hacerse notar, “se mete” con gente que no solo no conoce, sino que nada, absolutamente nada, tiene que ver con el Servicio Público y mucho menos con medios de comunicación. ¡Cuidado!, y sé, porque conozco esta clase de gente, que no me dará la cara pues, como buen cobarde, se esconde tras una pantalla que solo él sabe que existe.

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo