Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2019

“Cállate gorda traicionera”, dice Laura Zapata a Senadora de Morena que apoya a Evo Morales

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Laura Zapata atacó en redes sociales a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, después de que expresara su apoyo al asilo político al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas de Televisa escribió “Cállate gorda traicionera !!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la Senadora. Un tuit que ya alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.
Cállate gorda traicionera !!! https://t.co/qsfKL6670m
Laura Zapata ✔@LAURAZAPATAM Cállate gorda traicionera !!!

Trump festeja la asonada ruin en Bolivia

Fue la voluntad del pueblo, sostiene  Es una señal para Venezuela y Nicaragua, advierte Voces disidentes en Washington denuncian un golpe más en AL que es apoyado por EU David Brooks Corresponsal Periódico La Jornada
Martes 12 de noviembre de 2019, p. 7 Nueva York. El presidente Donald Trump festejó la renuncia de Evo Morales en Bolivia como un triunfo de la democracia y advirtió que es un mensaje para Nicaragua y Venezuela; su gobierno argumentó que lo ocurrido no fue una asonada, sino una expresión de la voluntad del pueblo, pero voces disidentes de políticos nacionales y figuras públicas estadunidenses denunciaron lo que calificaron de un golpe más en América Latina apoyado por el régimen en Washington. Estados Unidos aplaude al pueblo boliviano por exigir la libertad y a los militares bolivianos por cumplir su juramento de proteger no sólo a una persona, sino la Constitución de Bolivia, declaró Trump. Agregó en la declaración por escrito, difundida por la Casa Blanca, que después de casi 1…