Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2018

El PRIANISMO, el enemigo a vencer

Y cuando el PAN y la Calderona pidieron la intervención yanqui

09/03/2017  EL "DISCURSO DE ODIO" DE AMLO AL QUE DEBERÍA PONER ATENCIÓN ESTADOS UNIDOS Cuando Jorge Ramos le preguntó a Zavala si Andrés Manuel López Obrador sería el candidato a vencer en 2018, la respuesta de la panista fue contundente. "López Obrador es alguien que me preocupa que copie el discurso de odio, no sería la primera vez, que quizá vio que funcionó en Estados Unidos, pero daña enormemente a los pueblos y las relaciones. Es sin duda alguna mi adversario y habrá muchas veces que tendremos que hacer los contrastes. Pero por supuesto hay algunas diferencias: el compromiso con la legalidad, con la libertad, con la democracia, con el Estado de derecho", dijo. Las declaraciones de Zavala se sumaron a las que ofreció un día antes, durante su participación en un foro realizado en la sede del Atlantic Council en Washington, donde citó el caso de Venezuela y la llegada al poder de Hugo Chávez como ejemplo del "peligro" que enfrenta México rumbo a 2018. &…

"Estoy aquí porque no tengo de qué avergonzarme"

A. Muñoz Periódico La Jornada
Viernes 2 de febrero de 2018, p. 7 Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, aseguró que siempre ha defendido todos sus actos de gobierno, por lo que no tiene pendientes. No tengo por qué avergonzarme, por eso estoy aquí, señaló en entrevista. Tras ser integrado por el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el equipo territorial para defender el voto en estados como Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Durango, sostuvo que hoy la representación de la izquierda es “la alianza que encabeza López Obrador. El jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) está en la coalición de la derecha, ¿no?, porque el PAN es de derecha, sostuvo. A nterior S iguiente Subir al inicio del texto

Etcétera, etcétera-Rocha

AMLO alerta por fraude electoral; presenta estructura “cazamapaches”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A cinco meses de que se realicen los comicios para elegir presidente de México, Andrés Manuel López Obrador alertó sobre un eventual fraude, y para evitarlo designó a cinco coordinadores territoriales que atenderán cada una de las circunscripciones electorales. Los designados son: Marcelo Ebrard Casaubón, Ricardo Monreal Ávila, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján, quienes han acompañado al ahora precandidato en sus dos postulaciones anteriores. Para ellos, López Obrador fue elogioso: los describió como “importantes dirigentes” del país y declaró su confianza en la tarea que hoy les encomendó, es decir, cuidar los votos para evitar el fraude. Ebrard se hará cargo de la primera circunscripción electoral, que comprende los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Durango, Chihuahua y la península de Baja California, y cuya sede está en Jalisco. Monreal estará en la segunda, que tiene por sede Nuevo León y abarca Aguascalientes, Coahuila, Guana…

Aventuras en CDMX II-Helguera

Shell no teme un eventual triunfo de AMLO .- Enrique Galván Ochoa

BBVA:pase lo que paseseguirá lahistoria de éxito  Vuela alto el guacamole
D esde el miércoles31 de enero hay una nueva potencia en el sector energético mexicano: la petrolera angloholandesa Shell, aliada a la compañía árabe de QatarPetroleum. Shell se convirtió en el campeón de la llamada ronda 2.4 del gobierno mexicano, eufemismo usado en vez de la palabra privatización. Shell obtuvo nueve de los 19 campos licitados en aguas profundas del Golfo de México para exploración y producción. En otros cuatro campos va en alianza con los árabes de Qatar Petroleum. Juntas tienen más recursos financieros y tecnológicos que Pemex. Son un Pemex II privado. ¿Qué dice Shell de la situación política de Mexico? Estamos listos para trabajar con el gobierno que sea electo el primero de julio, respondió Alberto de la Fuente, presidente y director general, en una entrevista con la revista Forbes, al plantearle el propósito de Andrés Manuel López Obrador de realizar una consulta pública para revertir la re…

El canciller de Trump en México-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

AMLO refuerza su quipo con Ebrard y Monreal para evitar el fraude electoral * Hace oficial el nombramiento de los operadores de su campaña a la Presidencia / Su principal tarea es “construir la estructura de la defensa del voto” en donde fueron asignados * En la circunscripción número uno, que comprende Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango, estará Ebrard * En la número dos, que incluye Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro, ayudará Monreal * También operarán Rabindranath Salazar y Bertha Luján, entre otros / El refuerzo será coordinado por Tatiana Clouthier CIUDAD DE MEXICO, 1 de febrero (Juntos Haremos Historia).- Palabras Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República en la Reunió.. [+] Ver mas “Vamos a ayudar a que el triunfo sea contundente” La meta es “que el triunfo no tenga sombras y que la victoria de Andrés Manuel sea contundente”, …