Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2019

Ignacio Mier es un traidor de la 4T

El coordinador de Propuesta de Gobierno del virtual gobernador electoral, Luis Miguel Barbosa, Ignacio Mier Velasco resultó exhibido como un hábil negociador y cabildero para firmas empresariales propiedad de sus familiares, según se puede ver en la publicación de la página en Facebook Puebla Informa. En un pieza multimedia subida a esa red social titulada “Queda evidenciado el negocio de las Ventanas Ciudadanas”, con una duración de 4 minutos 30 segundos se explica la larga trama para quedarse con un negocio superior a los 50 millones de pesos de un proyecto que significaría el relanzamiento del proyecto de videovigilancia en la capital de Puebla como una forma de inhibir el crecimiento delictivo. La pieza revela la participación del empresario filopanista Gilberto Marín, ex propietario de Chicolastic, quien a través de otra firma empresarial de nombre Kiwi Networks, dirigida por un CEO de nombre Juan Carlos Quiroz, también entró en la puja, junto con Mizco Consultores SA de CV. Una …

Argentina: la ilusión neoliberal en la hoguera del fracaso

Se desploma la bolsa en Buenos Aires Argentina, al borde de una catástrofe económica, política y social, como en 2001 Interviene el Banco Central para frenar nueva caída del dólar, que cerró en 58.50// Acusan al FMI de financiar la fuga de capitales ▲ Reparto de comida a desempleados y personas sin vivienda, en Buenos Aires. La imagen es de archivo.Foto Reuters Stella Calloni Corresponsal Periódico La Jornada
Miércoles 4 de septiembre de 2019, p. 27 Buenos Aires. Con la sensación de estar enfrentando una catástrofe económica, política y social, la bolsa porteña se derrumbó este martes 11.5 por ciento, siendo los papeles más afectados los vinculados con empresas energéticas, que cayeron más de 15 por ciento, mientras el Banco Central de la República Argentina (BCRA) intervino vendiendo dólares de forma directa, lo que había sido prohibido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), cerrando la divisa en 58.50 y las reservas perdieron 954 millones de dólares quedando en 53 mil 144. El riesgo paí…

A LA MEDIDA-Helguera