Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2018

AMLO es mi amigo

Tatiana tiene razon. No seamos parte de la guerra sucia

La Justicia Social y el ridículo populismo de derecha

Hermoso mensaje de AMLO : ¡Sonríe, vamos a ganar!

“Lo de ‘Primera Dama’ debe acabar; es sinónimo de abuso, privilegios y ostentación”: Beatriz Gutiérrez

Por Sanjuana Martínez SinEmbargo Beatriz Gutiérrez Müeller, historiadora y académica, amante de la poesía y promotora de la cultura y el arte, es también la esposa de Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” y quien, a 18 días de los comicios federales del 1 de julio, lidera por entre 18 y 22 puntos las encuestas de preferencia electoral. En entrevista con SinEmbargo, Beatriz habla de su rechazo por la idea de la “Primera Dama”, pero también de su miedo a convertirse “en una persona que no soy”, en el caso de que su marido obtenga el triunfo en las urnas. No quiero, dice, “en el afán de ser lo que otros desean que sea, que de buenas a primeras juegue un rol que no calza con mi forma de pensar. Me considero una persona sencilla, dispuesta a aprender todos los días, no vivir aislada del mundo y de sus problemas y olvidar de donde vengo. Mis temores giran en torno a lo anterior. Tengo la impresión de que a las “primeras damas” (feder…

Encuesta falsa coloca a candidatos de Por México al Frente como punteros en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La iniciativa de periodismo colaborativo Verificado 2018 alertó sobre la difusión de una encuesta falsa que coloca como punteros en las preferencias electorales a los candidatos del PAN-PRD-MC a las alcaldías de la capital. La plataforma en la que colabora la revista Proceso encontró que en 11 de las 16 demarcaciones, la encuesta publicada en redes sociales da como vencedores a los candidatos de la coalición Por México al Frente. Además, el ejercicio apócrifo muestra como autores del mismo a Voto Informado 2018, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y a Verificado 2018, pero ninguna de ambas iniciativas participó. También incluye una tercera firma de la encuestadora Minning Data México S.C., que no es reconocida por el Instituto Nacional Electoral (INE) ni en el directorio de organizaciones sociales para realizar este tipo de actividades. Verificado 2018 contactó a Felipe Zámano, coordinador editorial y de relaciones públicas de la iniciativa …

AMLO es la única opción rumbo al 2018: Lorenzo Meyer

Con #yotambiensoyorate, Clouthier, Ebrard y Gutiérrez Müller defienden a AMLO; el Frente se desmarca de Diego

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las declaraciones que hizo Diego Fernández de Cevallos este lunes sobre Andrés Manuel López Obrador al referirse a éste como “orate, iluminado, enfermo y psicópata” encendieron a la clase política y a las redes sociales. El asesor legal del candidato frentista Ricardo Anaya, en entrevista radiofónica, arremetió contra el abanderado de Juntos Haremos Historia, de quien refirió que se le tiene que tratar como “Dios” al tiempo de asegurar que, unilateralmente, trazó un pacto con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. “Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos”, soltó el Jefe Diego. Las reacciones no se hicieron esperar y fue la misma esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller quien, usando la etiqueta #yotambiensoyorate, mandó dos adjetivos al “Jefe” Diego: imp…

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

“NO hay posibilidad de fraude” * La magistrada presidenta del Tribunal Electoral, Janine Otálora Malassis, y el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, descartan que pueda darse un fraude y afirman que “vamos unidos a los comicios” * “La fantasía” de un fraude no está en sus escenarios y recuerdan que quienes van a contar los votos son los ciudadanos, los funcionarios de casilla, alrededor de un millón 400 mil CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (EL UNIVERSAL).- La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, ven firmes y unidas a las dos instituciones de cara a una elección histórica y desde ahora descartan que pueda darse un frau.. [+] Ver mas AMLO celebra el compromiso Felicita a la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora, y al presidente del Instituto Nacional Electoral, Loren…