Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2017

Senadores del PAN ven ocioso el NAICM, como AMLO,

El generoso Peña Nieto se burla de la gente del istmo de Oaxaca

#NuevoLordNazi: El exdirectivo de Bancomer que desprecia a los mexicanos

Oaxaca es uno de los estados que más ha resultado afectado por los recientes sismos que azotaron a nuestro país y también una de las mayores fuentes de riqueza cultural para México, pero al parecer no todos tienen una buena opinión sobre los habitantes de ese estado. Para muestra el caso de Rafael Urquía, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Vicepresidente de Renta Variable Nacional de BBVA Bancomer y que perdió su chamba por andar de lengua larga. Resulta que este angelito gustaba de despotricar en redes sociales contra los habitantes del sureste mexicano, pues según él, no son más que un lastre para el país y sólo saben “estirar la mano”: Según él, las tradiciones de los pueblos mexicanos son la causa de su pobreza: No sólo Oaxaca, esta fichita también despotricó contra Guerrero, Chiapas y Michoacán: Al parecer, se siente ‘gringo’:
Según este #LordNazi, en México hay pueblos que merecen desaparecer: También tuvo tiempo para despotricar contra los habitantes de la CDMX: Co…

Trump como Peña, burlándose de los damnificados

#19S: Las 3 canalladas de Mancera

+Caída del sistema en SEDUVI: corrupción mayor +Dona mil pesotes; quiere que damnificados paguen

Ya sabemos, a estas alturas, la clase de político que es Miguel Ángel Mancera: un híbrido sin ideología propia, improvisado, de escasas luces, traidor hacia quien le debe el cargo – Marcelo Ebrard-; vulgar ambicioso de poder que es manipulado por los hermanitos Serna y por Héctor Serrano, y que se gasta el presupuesto capitalino en busca de una candidatura presidencial de humo. Mancera, a grandes rasgos, ha sido una desgracia para la CdMx. Pero lo que ignorábamos sobre Mancera es su profunda ruindad como persona. Su insensibilidad ante el dolor de los capitalinos que perdieron sus inmuebles – en gran parte por la corrupción y la complicidad que impera entre el Gobierno que encabeza y el pulpo constructor -inmobiliario al autorizarse edificaciones débiles-, así como sus ofensivas propuestas para “ayudar al dolor” de los ciudadanos afectados. Más allá de su torpe declaración en entrevista c…

Mira quién habla de democracia-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

NO entienden nada LAS VEGAS, Nevada, Estados Unidos, 3 de octubre (AFP/REUTERS).- La policía estadounidense intentaba el martes descubrir el motivo que llevó a un jubilado aficionado al juego, pero sin antecedentes criminales, a reunir un arsenal en lo alto de un hotel en Las Vegas y acribillar durante nueve minutos a una multitud que presenciaba un concierto, matando al menos a 59 personas. El presidente Donald Trump calificó a Stephen Paddock, autor de la matanza que deja 59 muertos y casi 530 heridos, de “enfermo” y “loco”, mientras que el comisario de la ciudad, Joseph Lombardo, lo catalogó de “lobo solitario” y “psicópata”. Más allá de diagnósticos, los investigadores quieren entender cómo este estadounidense blanco sin antecedentes criminales terminó con un vasto arsenal co.. [+] Ver mas Actuó como francotirador El punto de vista de Paddock y sus preparativos abrieron el camino para la matanza, junto con el ángulo descendente de los disparos la densidad de los espectadores LAS VE…