miércoles, 4 de octubre de 2017

#NuevoLordNazi: El exdirectivo de Bancomer que desprecia a los mexicanos

Rafael Urquia, #LordNazi

Oaxaca es uno de los estados que más ha resultado afectado por los recientes sismos que azotaron a nuestro país y también una de las mayores fuentes de riqueza cultural para México, pero al parecer no todos tienen una buena opinión sobre los habitantes de ese estado.
Para muestra el caso de Rafael Urquía, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Vicepresidente de Renta Variable Nacional de BBVA Bancomer y que perdió su chamba por andar de lengua larga.
Resulta que este angelito gustaba de despotricar en redes sociales contra los habitantes del sureste mexicano, pues según él, no son más que un lastre para el país y sólo saben “estirar la mano”:
Según él, las tradiciones de los pueblos mexicanos son la causa de su pobreza:
No sólo Oaxaca, esta fichita también despotricó contra Guerrero, Chiapas y Michoacán:
Al parecer, se siente ‘gringo’:

Según este #LordNazi, en México hay pueblos que merecen desaparecer:
También tuvo tiempo para despotricar contra los habitantes de la CDMX:
Como era de esperarse, sus comentarios causaron indignación en redes sociales y reclamos a BBVA Bancomer por tener entre sus filas a una fichita como ésta.
El banco respondió que no toleraría conductas como esta, por lo que despidió a Urquía:
¿Cómo lo ves?
Lamentablemente casos como este nos hacen darnos cuenta de más no sólo se trata de que personajes como Trump pisoteen al pueblo mexicanos, a veces los mismos connacionales desprecian igual o más que los extranjeros a nuestro país.
¿Qué opinas?
#VME

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cerdo.

Unknown dijo...

Cerdo.

Anónimo dijo...

"México es un país extraordinariamente fácil de dominar porque basta con controlar a un solo hombre: el presidente"

"Tenemos que abandonar la idea de poner en la Presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que eso conduciría otra vez a la guerra. La solución necesita de más tiempo: debemos abrirle a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto del liderazgo de Estados Unidos. México necesitará administradores competentes y con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la misma Presidencia. Y sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos, y lo harán mejor y más radicalmente que lo que nosotros mismos podríamos haberlo hecho”.

ROBERT LANSING, former Secretary of Estate under Woodrow Wilson, 1924."