Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2018

Recomendaciones para el AMLOfest

Propaganda Amlofest Foto propiedad de: @tatclouthier Morena informó los objetos que están prohibidos para evitar problemas y negar el acceso al evento. México.- Ya todo está listo para que se lleve a cabo el AMLOfest, sólo falta esperar a que llegue este 27 de junio. El cartel oficial confirmó la participación de Margarita “La diosa de la cumbia”, Belinda, Eugenia León, Susana Harp y la banda de Tlaxiaco, y Jaraneros en el festival que se llevará a cabo en Estadio Azteca. En el cartel informan que la entrada será gratuita, sin embargo, se necesitará de boleto para tener un lugar asignado y es una entrada por persona.

Los bots de AMLO

Por Sanjuana Martínez SinEmbargo
La noticia dada a conocer por Carmen Aristegui, esta basada en un estudio que sostiene que la gran mayoría de los seguidores de AMLO en redes son bots, no personas. Foto: Cuartoscuro.
A una semana para la celebración de las elecciones, las teorías de la conspiración inundan redes sociales, medios, partidos políticos, instituciones, hojas parroquiales, pasquines y otras formas de comunicación. Algunos millonarios ya sacaron su dinero del país para abultar aún más sus cuentas en paraísos fiscales. Otros, advierten de una hecatombe social, un cisma de proporciones incalculables, un terremoto dramático que nos dejará sin comida, sin vivienda, sin dinero, sin nada… Los agoreros que anuncian el Apocalipsis para México en caso de ganar Andrés Manuel López Obrador se han esmerado estas últimas semanas en dramatizar los efectos devastadores que nos esperan en el momento de llegar AMLO a la Presidencia. Su misión está clara: infundir miedo al electorado, inhibir …

Ciro humilla a Barrales por mentirosa

La cargada a favor de AMLO .- Enrique Galván Ochoa

// GM desafía advertencias de Trump // Arabia Saudita: mujeres al volante
▲ En la empresa Careem, dedicada a la renta de autos en la capital de Arabia Saudita.Foto Afp L a cargada es un fenómeno típico de los tiempos del PRI invencible. Una vez que el presidente en turno destapaba a su sucesor, los políticos volaban a ofrecerle su apoyo y llenaban las páginas de los periódicos con declaraciones de apoyo. Está resucitando, pero en favor de otro partido. Políticos de todos los colores, al ver que sus candidatos no tienen posibilidades de ganar, se están sumando a las filas del candidato al que las encuestas y la prensa internacional (con cuestionamientos) señalan como favorito. Ya viene ocurriendo desde meses atrás, primero a cuentagotas, pero ahora es una tendencia. Gabriela Cuevas y Germán Martínez Cázares, dos personajes del panismo, dejaron su partido para unirse a Morena.El senador priísta de Tabasco, Humberto Mayans Canabal, dijo que votará por AMLO. Otro senador, Miguel Chico He…

SIN IDENTIDAD PROPIA-Helguera

Lo que ganan en el gobierno no lo paga la IP: AMLO

León, Gto. (proceso).- Desde hace tiempo, Andrés Manuel López Obrador ha planteado bajar los salarios de la alta burocracia a la mitad. En cada discurso, suele exponer que “cortará el copete de privilegios” en
el gobierno. Hoy, justificó la medida: Un investigador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en Sinaloa, le dijo que gana 90 mil pesos al mes, y con eso, el candidato presidencial consideró “entonces si te vamos a poder
contratar porque, actualmente el secretario de Hacienda gana dos o tres veces eso”. En semanas recientes, algunos articulistas aseguraron que los buenos salarios en el Gobierno son para que los funcionarios no incurran en corrupción por lo que la reducción salarial sería perjudicial. Hoy, en el cierre de campaña de Ricardo Sheffield como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al gobierno de Guanajuato, López Obrador abordó el asunto en su discurso. Expuso que no es verdad que al bajar los sueldos “de los de arriba”,…

El PRI anuncia su intento de fraude

Cierre en la capital mexiquense Que nadie se sorprenda si el domingo ganamos los comicios: Meade El PRI puede presentarse con la frente en alto, afirma ▲ El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el domingo estará en juego un México unido, con certidumbre y empleo.Foto La Jornada Enrique Méndez e Israel Dávila Enviado y Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 25 de junio de 2018, p. 4 Toluca, Méx. Arropado por la clase política del PRI y sus operadores en los estados, así como el gabinete presidencial, José Antonio Meade Kuribreña demandó aquí que nadie se sorprenda si gana las elecciones del próximo domingo. En la Plaza de los Mártires, elogió a sus ex compañeros de gabinete y dijo que sus logros son el legado con el que el PRI saldrá a pedir el voto, pero también acotó: El que no pueda ver a los ojos a un ciudadano o a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí ni con nosotros. Para Meade Kuribreña, el PRI puede presentarse ante los elector…

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

“Seremos respetuosos del Ejército y la Marina” * Andrés Manuel López Obrador afirmó, desde San Luis Potosí, que los titulares seguirán siendo un General y un Almirante * Sostuvo que en cuanto a los marinos, los soldados y la tropa, “no tienen nada de que preocuparse; al contario, van a mejorar los sueldos” / “Estoy muy consciente, porque conozco todos los pueblos de México y sé muy bien que el marino y el soldado son Pueblo uniformado, son hijos de campesinos, de obreros, mexicanos” SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosí, 24 de junio (Juntos Haremos Historia).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el nuevo gobierno democrático se mantendrán las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina y dejó en claro que “vamos a hacer nosotros respetuosos de las instituciones, en especial del Ejército y d.. [+] Ver mas Amalia García renuncia al PRD La ex gobernadora de Zacatecas dejó el partido a seis días de la elección / Su también fundadora criticó la coalición con el PAN para lanzar a Ric…